Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Mundo Crepúsculo

Una Nueva Conexión te espera

Entra ahora! Nuevas secciones, nueva imagen y mucho Edward jiijij ( Tambien Jake ¬¬   )

Entra  haciendo click aqui :

Conexión Vampírica en Myspace y Facebook.

Hola a todos!

Para seguir en Conexión , presentamos a nuestros dos grandes aliados en la red :  Myspace y Facebook!

Unete y agréganos !

 Conexión Vampírica en Myspace.

Conexión Vampírica en Facebook .  

Sigan en Conexión! Y recuerden que estamos mejorando por ustedes!

Noticias varias .........

Noticias varias .........

Hola a todos:

En medio de la crisis estética por la que atraviesa nuestra web en estos momentos, no dejo de lado la labor de traerles  noticias que sé que les gustaran y los sorprenderán :

Muchos habrán oido a Muse, los dioses del Rock que inspiraron a Mrs Meyer a escribir los libros de Crepúsculo. Pues bien, esta genial banda estará de gira por Latinoamérica! Estaremos atentos a todo lo relacionado con esto ya que la misma Meyer lo ha dicho : "Muchos fragmentos de mis libros no serían los mismos de no ser por las canciones de Muse"

Las fechas son las siguientes :

Colombia: 20 de Julio Locacion a confirmar
Argentina: 24 de Julio, Teatro Gran Rex, Buenos Aires
Chile: 26 de Julio, Teatro Caupolican, Santiago
Brasil: 31 de Julio, Rio Vivo, Rio de Janeiro.

Por otra parte, aquí les tengo la traducción de la Entrevista que Robert Pattinson concedió en dias pasados a la Revista Seventeen. Personalmente creo que algunas de sus respuestas los dejarán pensativos. Me despido dejándolos con Robert y recordándoles que el 5 de Junio cerramos inscripciones para el club!

Entrevista a Robert Pattinson :

1. ¿Cuando fue tu primer beso?
A los 12.

2. ¿Quien es la celebridad que te ha robado el corazon?
Kristen Stewart [Su co-estrella en Crepusculo]

3. ¿Que tendencia de la moda femenina puede llegar a confundirte?
Las botas!

4. ¿Cual es la pelicula femenina que amas en secreto?
Pippi Longstocking.

5. ¿Cual es tu placer culpable en TV?
Ver American Idol (la version Inglesa por supuesto) y el Factor X.

6. ¿Quien te interpretaria en una pelicula acerca de tu vida?
Yo lo haria porque probablemente no estare empleado despues de esto.

7. ¿Cual es tu trabajo ideal?
Ser pianista. ( Anda componiendo la Nana de Bella asi que ........)

8. Si pudieras intercambiar tu lugar con alguien mas en el mundo por un dia, ¿quien seria esta persona?
Alguien que tuviese mucho respeto o poder. George Bush, posiblemente.

9. Dentro de tu familia, ¿quien es mas cercano a ti?
Mi perro, Patty.

10. ¿Cual es tu pagina web favorita?
YouTube.

11. ¿Cual es el tipo de comida rapida sin la que no puedes vivir?
Me gusta mucho la comida rapida, pero mi favorita es probablemente la hamburguesa "in-n-out"

12. ¿Cual es tu peor habito?
Hablo demasiado.

13. ¿Cual fue la ultima cancion que escuchaste en tu iPod?
No recuerdo exactamente la cancion, pero era algo de James Brown del soundtrack de Black Caesar.

14. ¿Cual fue la ultima cosa que compraste?
Papel higienico


15. ¿Que soñaste la noche pasada?
Con Kristen Stewart.

16. ¿Cuanto dinero hay en tu cartera en este momento?
Miles de dolares.

17. Llena el espacio. Cuando tenia 17, yo era ________.
Mucho mas genial porque sabia menos acerca de mi mismo.

Sigan en Conexión! Y no lo olviden! 31 de Mayo, adelanto de Amanecer! (Gracias a Barb de Eclipse-la por el dato y por corregir cierta "fallita" que hubo por ahi jijiji)

Tercer martes de Crepúsculo

Hola a todos!

 Muchos estarán ansiosos por nuestro esperado Martes Crepúsculo, y hoy no es la excepción, ya que en 11 dias descubriremos por fin la portada de "Amanecer"ultimo libro de la saga de Crepúsculo, y el primer capítulo!

 .La expectativa es total y el tiempo es corto asi que.-....... ¡ Paciencia queridos Vampiros, humanos y Licántropos! El secreto será revelado pronto!

Hablando de licántropos  , este Martes  MTV nos trae la entrevista a  Taylor Lautner quien interpreta a  Jacob Black en la peli de Crepúsculo :  http://www.mtv.com/overdrive/?vid=234113 

¡Sigan en Conexion!

Dato importante : ¡ 5 de Junio, cierre de Inscripciones para el Club de fans! Asi que corran y reitero :Paciencia a quienes ya mandaron su correo! Ando respondiendo  poquito a poquito  jijijiji.

Feliz Cumple Rob! Nueva web en tu honor ( hasta rima!)

Los dejo con una genial nota de nuestra querida Erika Masen  sobre Robert Pattinson , su cumpleaños y la nueva web en español dedicada a el.

normal_rp010 Bueno, este post es sólo para contarle a todos mis amigos  y a los humanos, licántropos y vampiros en Conexión, que por primera vez en mi vida hice parte de un proyecto un tanto raro y fuera de lo común pero no menos interesante y divertido.

Con unos amigos de España y una amiga de Venezuela, hemos trabajado con todo el gusto del mundo y hoy (QUE A PROPOSITO ES EL COMPLEAÑOS DE MI QUERIDO ROB PATTINSON =D) tenemos el placer de presentar a ustedes la primera WebFan completamente en español y dedicada a este magnífico y versatil actor británico, quien no sólo se ha ganado nuestro cariño y respeto por interpretar al misterioso e irresistible vampiro Edward Cullen en la saga de películas (que vienen xD) basadas en la obra de la norteamericana Stephenie Meyer, llamadas Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, sino que, luego de conocer a fondo su trayectoria y su trabajo, ha conseguido que abandonemos el estado de fanáticas histéricas (y con profundos deseos de violarlo xD) para convertirnos en admiradoras de su labor, de su carísma, de su talento innato y de su calidad como ser humano.

Y bueno, aquí estamos, al fin en línea y justo el día que lo planeamos!! ... Como un homenaje en su cumpleaños.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS ROB!!

 

Visita RobertPattinson.es

Sigan en Conexión !

Carta de Alice a los fans.

Carta de Alice a los fans.

Hola a todos.

Apesar del poco tiempo que duró nuestro evento Post-Eclipse, pudimos ver que el libro ha tenido una gran acogida en nuestro país, y que los fans están presentes señores! Personalmente no esperaba tanta gente y estoy gratamente sorprendida.

Me disculpo de todo ♥ con los fans que esperaban una Trivia mas duradera y/o  mejor organizada pero estas cosas son las que nos ayudan a mejorar y prometo que el Evento de lanzamiento de Amanecer será el mejor que hayan visto y desde ya empezamos a pensar en él. 

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos y a  cada uno de los Vampiros, Licántropos y Humanos que nos acompañaron el día de ayer.  Fue emocionante y sé que a muchos les gustó el Mini-Evento, y eso es lo importante.

Felicito a los participantes del Concurso de Poesias, la verdad no planeo salir con frases de cajón del tipo "Todos son ganadores aquí" porque sería terrible jajaja. Sólo diré que hay un talento enorme ente nosotros y hay que seguir cultivándolo y explotándolo por decirlo así.

Como "Presidenta"( No me gusta la palabra,sólo diganme Alice)  del Club de Fans de Conexión Vampírica Colombia, quiero agradecer textualmente a mis mas cercanos colegas del club por todo su apoyo, entrega ,esfuerzo y dedicación .

Agradecimeintos especiales a :(Aqui si estaré empalagosa)

-Erika Masen :Gracias cuñadita! El video estuvo hermoso y lo sabes.Se le quiere muuuucho!

-Rosalie :Ay mujer que seria del club sin ti!! .Gracias por todo hermanita.

-Camille: Graciaaaaaaaaas amiga querida! las camisetas estuvieron hermosas.

-Sagard :Ay hombre! Casi te ahorco por la llegada tarde pero bueno, llegaste y eso fué lo importante.Viva el degenere!Buen logotipo para la camiseta!

-Bells y Lawi :  Ay mi dueto maravilla! Chicas las quiero un montón! Gracias por aportar tanta locura  y diversión al grupo.

-Lauri : Querida faltó el muñequito! Jajaja pero fuiste tu y eso es lo que vale.Me reí mucho contigo y tu sombrilla jajaja.Te quelo hermanita vampira.

-Bella Swan : Gracias por ir amiguita! Jejeje dale mis disculpas a tu papá por tenerlo esperando como media hora ahi jejeje. Te quiero!  

-Erika : Chica sabes que eres genial, nunca lo olvides.El lunes te veo en el cole.

Alguien falta? Ah si! También muchisimas gracias a Johanna, a Ana Maria, a Natalia, a Jasper ( no te ibas a creer el cuentito de que no te vi eh?) a Cami, a Vale, a Nana,a Karen, a Cristina, a Teffy Hale,a la comisión de la Pluma y  en  fin a todos los que fueron!

Espero vernos en una próxima ocasión y me despido anunciando que VUELVEN A ABRIRSE LAS INSCRIPCIONES PARA EL CLUB DE FANS ! Recibo correos señores! lizzymagic3@hotmail.com con nombre edad mail y ciudad. Así  de sencillo.

Sigan en la Conexión!

ATT:  v ¨ v  Alice Cullen  v ¨ v 

Avisos varios ( Tomar nota para el Evento del Sábado)

Hola a todos!

Aqui les pongo algunas recomendaciones y/o sugerencias  para el Evento del Sábado.

Por   ser un / una  fan de la  Conexión Vampírica, te damos una invitación especial para que presentes a la entrada de Corferias. Estas invitaciones las estaremos entregando a las 2pm del Sábado en los arcos de la entrada principal de Corferias ( Siempre que el clima de Forks lo permita) . Busca a un grupo de jóvenes en jean y con el afiche de Eclipse.Allí estaremos con tu invitación.

El concurso de Trivia sólo abarcará los libros de Crepúsculo, Luna Nueva y el tema de la película.Por respeto a quienes no han leído Eclipse todavía, este libro no se preguntará en la Trivia, aunque si estará presente en otras actividades como lecturas, debates ,etc.

Sugerimos ir de  rojo y negro señores! Que Corferias y el mundo entero vean que aquí nos encanta el libro!

List@ para competir? Debates, concursos y regalos te esperan . No es obligatorio estar registrado en el Club para participar! La idea es aprovechar la ocasión para conocernos !

Corferias es un espacio realmente amplio: No olvides que estaremos en el Pabellón 8 ( Literatura Infantil y Juvenil) stand de Alfaguara Editorial.

¡ Lleva ropa cómoda ! Asi todos podemos sentarnos con comodidad a debatir sobre nuestro libro favorito.

Finalmente y no menos importante, contamos con tu asistencia! Son los fans quienes hacen que estos eventos funcionen. Esperamos poder tomar este Evento como una muestra de que a los jóvenes latinoamericanos también nos gusta la Serie de Crepúsculo y por lo tanto, al igual que en  España y Estados Unidos, merecemos una visita de Stephenie!

 ¡ Sigan en la Conexión y nos vemos el Sábado ! Cualquier duda o inquietud, por favor hacermela saber a lizzymagic3@hotmail.com .

Nos vemos el Sábado!

ATT:  v ¨ v Cindy Cullen v ¨ v

 

Los fans del mundo nos llamaremos........

Hola a todos!

MTV reveló recientemente los resultados de la votación que buscaba el nombre por el cual los fans de Crepúsculo seriamos reconocidos a nivel mundial...Es asi que hoy en un video realmente divertido, Rosalie , Emmett ,Edward y Bella, nos muestran los resultados de la encuesta:

Los fans del mundo seremos llamados de aqui en adelante : TWILIGHTERS!

Aquí les pongo el link del video.(Buen redoble de tambores Kellmett! )

Sigan en Conexión y no lo olviden! Sábado 26 de Abril 4pm , Evento Post-Eclipse en la Feria del Libro!

Conexión Vampírica presenta: Evento Post-Eclipse

Hola a todos!

Estamos en el Mes del Libro señores! Los fans de Bogotá sabrán de la ya cercana Feria Internacional del libro de Bogotá de Abril 23 a Mayo 5 en Corferias .

Aprovechando la ocasión y en compañía de nuestros amigos de Alfaguara Editorial, el SÁBADO 26 DE ABRIL A LAS 4PM, tendremos el tan esperado y mencionado Evento Post-Eclipse!

El stand de Alfaguara Infantil y Juvenil en el Pabellón 8, recibirá con los brazos abiertos a todos los humanos , licántropos y Vampiros,  con una Serie de actividades para todos los gustos:

♥ Proyección de Fan Trailers.

♥ Debates de los libros.

♥ Regalos !

♥ Muchos premios y concursos,entre ellos:

Concurso de Fics y poesías: Te gusta escribir ? Envía tu fic o poesía de maximo (2) dos páginas de extensión en letra Arial 12 a la siguiente dirección: alfaguarainfantil@santillana.com.co  Asunto Concurso Evento Eclipse, de ahi se seleccionarán los mejores para ser leídos el día del Evento para entre todos elegir al ganador!

Concurso de Fan-arts y dibujos : Si lo tuyo es el arte , envía tu dibujo ( escaneado preferiblemente ) a  alfaguarainfantil@santillana.com.co Asunto Concurso Evento Eclipse. Los mejores serán exhibidos en el stand de la editorial!!

Concurso de Trivia: ¿Qué tánto sabes de tus libros favoritos? Anímate a participar en la Trivia Crepúsculo! Preguntas sobre los  libros, la película, los personajes y mucho mas!  

No lo olviden queridos Fans! Quienes estén registrados en el Club, esperen noticias pronto, y quienes no lo hicieron, lamento infomar que por el momento cerramos inscripciones! Muchísimas gracias a todos y a  cada uno de los 89 miembros que se han registrado en todo el país!

Sigan en la Conexión y nos vemos el 26 de Abril!

 

v¨v Cindy Cullen / Alice Cullen v¨v

 

 

Noticias Varias...........Alerta Forks! (Bogotá)

Noticias Varias...........Alerta Forks! (Bogotá)

Hola a todos.

Pues bien, como los Vampiros de Forks sabrán muy bien, dentro de un mes tenemos Feria Internacional del Libro, y Alfaguara Editorial desea aprovechar la ocasión para el Evento Post-Eclipse.

Sabemos que suena algo lejos pero hay mucho por hacer y queremos saber de sus ideas para el Evento.

Les refresco la Memoria con las cositas "pendientes" que dejamos ese día:

1) El Concurso de "Se Busca al Edward Colombiano"

2) El Concurso de Fan-Fictions.

3)El Concurso de Fan-Arts.

Aún hay tiempo de participar! Ánimo!

Todas sus ideas para el Evento ( No importa que tan locas sean) Por favor mandarlas  a lizzymagic3@hotmail.com .

Reunión Virtual! Todos invitados via MSN! Viernes 4 de Abril a las 6 pm ? Les parece bien?

Sigan atentos a la Conexión!

Aprovecho la ocasión para recibir en nuestro Equipo periodístico a Aleja_Cullen. Bienvenida Vampira!

 v¨v Cindy Cullen /Alice Cullen v¨v 

Continuaciones y Noticias....

Hola a todos!

Aqui volvemos con una noticia realmente fa-bu-lo-sa.

Apesar de no haber estrenado  aun la primera película de Twilight, los productores ya empiezan a hablar de NEW MOON!

 Asi, es, recientemente se empezó a hablar de negociaciones para los derechos de la segunda parte de la Saga, la cual empezaría a producirse para inicios del otro año.

Otro dato interesante es que los equipos de Filmación han llegado a Kalama para filmar las escenas que se desarrollan dentro del Instituto Secundario de Forks , así que pronto tendremos foticos de nuestros vampiros en la sala de Biología ....

Finalizo presentandoles al actor elegido para interpretar a Billy Black.Nada más y nada menos que Gil Birmingham.

Esten atentos que esto está interesante señores!

Sigan en Conexión y suerte en los Finales !

 v¨v Cindy Cullen v¨v  

 

Conexión Vampírica presenta su Foro con todas las de la ley.

Hola a todos!

Tras varios días de trabajo y esmero, hoy podemos decir que el foro de Conexión Vampírica está listo y esperando a muchos usuarios.

Secciones, y mucha diversión los esperan en www.conexvampirica.creatuforo.com

 Gracias a Jane, Laura , Eliza, y a todas las Vampiras que hicieron esto posible!

Nos vemos en el Foro! Esperen más sorpresas!

Sigan en Conexión!

Tenemos Foro!!!

Tenemos Foro!!!

Pues si señores, como aqui en Conexión Vampirica siempre nos preocupamos por hacer lo posible para  estar siempre en contacto y en respuesta a las necesidades comunicativas ( no satisfechas por la Cajita de Mensajes) decidimos que lo mejor era tener nuestro propio Foro y bueno aunque esta nuevecito y aunque le faltan varios detalles te invitamos a que le des una vuelta te registres y comiences  a participar activamente, el link es http://conexvampirica.creatuforo.com/.

PD: Agradecemos al aquelarre de Volterra (Medellin) por la iniciativa.

Eliza

Adios a nuestra querida Lina.

Adios a nuestra querida Lina.

Hola a todos:  

Conexión Vampírica ( En especial las Vampiras de Forks ) despide con nostalgia a Lina, nuestra mano amiga en Alfaguara Editorial, quien por cosas de la vida ha recibido una mejor oportunidad laboral y ya no trabajará mas con nosotros desde la editorial.

Lina:Te deseamos lo mejor en esta etapa que comienzas,los vampiros de la Conexión te agradecemos de ♥ todo el apoyo que nos has dado, (tambien  toda la alcahueteria ? jajaja) y ante todo tu amistad.

Conexión siempre te tendrá abiertas sus puertas, y te desea lo mejor  de aquí en adelante.

 De nuevo muchas GRACIAS! Nos veremos en una próxima ocasión... 

ATT: El equipo en Forks de Conexión Vampírica  ... ( Alice, Bella,Esme, Rosalie, Erika)

Amanecer confirmado.

Amanecer confirmado.

Hola a todos, les cuento que queda confirmadísimo el nombre de la cuarta ( y ultima ?) parte de nuestra Saga favorita.

 "Amanecer " llegará a Colombia el 31 de Octubre.

Esten atentos!  

Jajaja desde ya les deseo unas felices vacaciones ! (Jajaja me voy a Villavicencio así que no me verán mucho por aquí jajajaja)

Besos y sigan en la Conexión!

v¨v Cindy Cullen  v¨v

 

Fotooos!

Lo prometido es deuda! Aquí estan algunas de las fotos de nuestro evento del Viernes.

Iniciamos con la sorpresa que nos tenía la Editorial : Show de cintas rojas!

El Cartelito encantador....

Mientras grabábamos el saludo a Stephenie en la foto tenemos de izquierda a derecha : Esme (Pili) , Alice (Cindy ) y Bella (Ale)

 

Chicas Vampiro en representación de Conexión Vampírica!! (En el saludo gritamos EDWARD TE AMAMOOOS!)

Un aplauso para las organizadoras del evento ! de Izquierda a derecha  ( Alice, Rosalie, Lina de la editorial Alfaguara [ Te queremos! ] y Esme)

Sigan en Conexión! Si quieren enviar sus fotos las recibimos con los brazos abiertos!  

Notas de interés.

Notas de interés.

Hola a todos!

Bien creo que verán que cada día estamos más y más cerca del evento de Eclipse en la ciudad de Bogotá. El evento lo hacemos entre todos , y la partipación de  los fans es de vital importancia. Es por esto que aquí  les damos un pequeño adelanto de las activades que haremos  y premiaremos ese día .Estoy segura  de que encontrarán una de su agrado  , asi que aquí les van :

 ☺ Concurso de Fan-Fictions:

Aquí en la Conexión somos conocedoras del talento para escribir de muchos vampiros, licántropos y humanos, así que decidimos crear este pequeño desafío . Las reglas son muy simples. Antes del 3 de Marzo quienes deseen participar deben enviar su historia con un  máximo de  dos hojas de extensión, en letra Arial 12 y SIN spoilers de Eclipse .Ánimo!

☻ Concurso de dibujos ,avatars e imágenes.

Si escribir no es lo suyo, esta es una opción encantadora.Envíen antes del 3 de Marzo  un avatar, dibujo o imagen de su autoría ( Nada de robar trabajos de los demás)   en una buena resolución y tamaño . Los mejores dibujos se proyectarán  el día del evento.

Los que deseen participar  ya sea en el concurso de fan-fictions o de dibujos, deben enviar sus trabajos al correo de la editorial Alfaguara :  alfaguarainfantil@santillana.com.co asunto :  Dibujo concurso evento de Eclipse  o Fan-Fic Concurso evento de Eclipse  .

♦ Se busca al Edward Colombiano ! !

Así es.Si creen  ser o conocer a nuestro Edward Cullen colombiano, envíen su foto y sus datos  a alfaguarainfantil@santillana.com.co. Empieza la búsqueda señores!

 ♥ El Libro tendrá un costo de 28.000 $

Como nota extra presentamos a Billy Burke, el actor elegido para interpretar a Charlie Swan en la peli de Crepúsculo

Esperen muy pronto una nueva encuesta y más noticias del evento! !

A participar señores! Hagamos de este evento algo fabuloso!

Sigan en la Conexión !

 

Stephenie Meyer te da consejos para publicar un libro....Toma nota!

Stephenie Meyer te da consejos para publicar un libro....Toma nota!

Hola a todos!

Antes de darle paso a los sabios consejos de nuestra querida Stephenie, queremos recordarles que Eclipse cada vez está más cerca ! Permanezcan atentos y sigan en Conexión.

Ahora si, sin más introducciones, con ustedes, las palabras de Stephenie  en respuesta a las preguntas que recibió de nosotros, los fans.Esto fue publicado en su myspace recientemente.:

"He recibido un monton de las mismas preguntas esta semana. Una en particular --como llegar a ser publicado un libro-- ha saltado una y otra vez. Esta es mi breve lista en respuesta:

Paso 1) Termina tu libro.

Paso 2) Consigue un/a profesora de Ingles (Literatura) (o algo parecido) en quien confies para que lea tu libro y te de algunos consejos de como mejorarlo.

Paso 3) Sigue sus consejos

Paso 4) Conectate a internet y busca un "Literary Query" (algo asi como una breve presentacion de una idea para un agente o publicista)

Paso 5) Escribe en un "Literary Query"

Paso 6) Unete a www.writersmarket.com (cuesta como tres dolares al mes) (para USA). Busca entre sus agentes literarios aquellos que se ocupen de representar libros en el mismo genero que has escrito el tuyo. Has una lista de agencias literarias. (Los agentes literarios hacen todo el trabajo de vender tu libro a las editoriales. Una vez que consigas un agente, puedes acostarte y relajarte.)

Paso 7) Envia tu "Literary Query" (con un sobre adjunto de respuesta prepaga con tu direccion en el) a todos los agentes en tu lista. Sigue todas y cada una de las instrucciones que dan para los envios en su pagina de Writer's Market. Si el agente tiene pagina web (la mayoria la tiene) entonces ve alli y lees las instrucciones CUIDADOSAMENTE.

Paso 8) Espera los rechazos

Paso 9) Sigue intentando

Paso 10) Sigue escribiendo. Esa es la parte mas importante por sobre el hecho de que cualquiera lea tu trabajo en alguna parte del mundo. Hazlo por ti mismo.

Paso 11) Ve para atras y lee el PASO 1. Ni siquiera pienses en los pasos siguientes. Tan solo TERMINA TU LIBRO! (No puedo alargar esto mas.)

Tambien he recibido un monton de preguntas sobre los libros y honestamente la mayoria de ellos estan respondidas en numerosos lugares en internet. Intenta con las Preguntas Frecuentes en mi pagina personal: www.stepheniemeyer.com. Intenta en la Seccion de Correspondencia Personal en el Twilight Lexicon www.twilightlexicon.com. (Si te estas preguntando que pasa cuando Bella tiene su período, por favor, por favor, por favor, vayan al Lexicon!!)

Si no encuentras las repuestas alli, y la pregunta esta relacionada con "Crepúsculo", quizas encuentres la respuesta en "Sol de Medianoche". Por lo que tendras que ser muy MUY paciente.

Si tu pregunta es acerca de "Breaking Dawn": Lo Siente! No voy a responder nada sobre el, no importa lo basico y "non-spoiler" que pienses que sea. Una vez mas, se requiere PACIENCIA.

Si tu pregunta es acerca de mi, Tengo una muy completa y detallada autobiografia en mi pagina de internet. Lo siento pero no doy entrevistas ni proyectos escolares--no tengo tiempo!

Si la pregunta es sobre la pelicula, mantente conectado! Estoy esperando novedades tambien! La pagina de IMDB sobre la pelicula tiene informacion muy detallada pero son un poco lentos para actualizar. Las novedades estaran en la pagina principal de mi sitio en internet tan pronto como las tenga.

Si quieren que yo proponga a alguien mas para el papel de Edward, por favor entiendan que no hay nada que yo pueda hacer en la seleccion de reparto. No es mi decision, la decision ha sido tomada y es definitiva y estoy extremadamente feliz con esa decision.

Si tu pregunta es sobre "The Host" --buenas noticias! he conseguido permiso para publicar un capitulo de "The Host" en mi pagina de internet para el dia de San Valentin (14 de Febrero) Amor Extraterrestre! Recibanlo!

Besos y abrazos para todos ustedes!

Steph "

Como verán, todo se reduce a termianr aquel proyecto que tienes olvidado por ahí. Anímense! Sabemos que hay mucho talento aquí en la Conexión!

Un Saludo Vampírico y sigan en la Conexión!

Como siempre,adjuntamos arte vampírico.

ATT:El Equipo Administrador. 



 

Rumor.

Rumor.

Hola a todos.

Un reciente rumor  en el foro de IBMD, anuncia que posiblemente el 30 de Enero se anunciaría a todo o al menos gran parte del reparto de Twilight la película.

Por el momento no se ha confirmado  si este rumor es cierto o falso.Personalmente en Conexión Vampírica deseamos que si sea real, cosa que sepamos de una vez por todas si reir o llorar con el elenco.Estaremos pendientes de cualquier novedad para traela aquí.

Como dato extra, el pasado Viernes se llevó a cabo La primera Quedada de fans  de Crepúsculo en México con motivo del lanzamiento de Luna Nueva.El evento salió de maravilla y aquí les adjuntamos una fotico.

Esten alerta! Eclipse se acerca a Colombia!

Un saludo Vampírico y Feliz Regreso a Clases!

(Nota de una de las Chicas Vampiro:Mañana a esta hora ya estaré en un pupitre.... que lindo Triste)

Sigan en la Conexión y dejen sus mensajes en la Cajita!

ATT:Las Chicas Vampiro del Equipo Administrador .

Novedades! Ya las empezábamos a extrañar....

Novedades! Ya las empezábamos a extrañar....

Hola a todos !

Estamos a mitad de semana, y cada vez más se acerca el final de las vacaciones para muchos de nosotros...( Se viene décimo señores !).Queremos darles un saludo muy especial de parte del Equipo Administrador, deseándoles mucho éxitos ya sea en el colegio,  en la universidad, en  el trabajo o  en lo que se dediquen a hacer.

Tras varios días sin novedades en el mundo Crepúsculo, estamos felices de traerles estas pequeñas cosillas, pequeñas pero importantes:

☺En primer lugar, Stephenie Meyer dió por finalizadas sus  muy merecidas vacaciones, y ya comienza de nuevo sus giras por el mundo.Esta vez el turno es para Alemania quien recibirá la visita de Stephenie, entre el 28 de Febrero y el 6 de Marzo en varias ciudades.Entre las actividades programadas para estas fechas se encuentran firmas de libros y una lectura  de  Eclipse ( Recordemos que Alemania recibirá  a Eclipse el 14 de Febrero).

Esperamos que los alemanes disfruten de su visita y a la vez, preguntamos: ¿Cuando será el turno de Latinoamérica? Colombia,Venezuela, Argentina, México, Puerto Rico, Chile y demás países, nos unimos en un sólo grito:   ¡¡¡¡QUEREMOS QUE STEPHENIE MEYER NOS VISITE!!!

☻En segundo lugar, se acerca en España el lanzamiento del libro :" Noches de baile en el infierno". Este libro posee historias de  5 de las autoras más renombradas del momento, entre ellas Stephenie Meyer.¿Cuando llegará a nuestro país? Estamos seguras de que todos deseamos leerlo....

Gracias a nuestros amigos de Eclipse-la, Twilight Venezuela y Crepúsculo-es por la información!

Esperen más novedades y noticias...Sigan en la Conexión!

ATT:El equipo Administrador.

PD: No lo olviden! ¡Cada vez estamos más cerca de Eclipse !