Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

El día ha llegado: Edward ha sido elegido.

El día ha llegado: Edward ha sido elegido.

Hola a todos:

Pues bien, el día que tanto esperábamos ha llegado.Summit Films reveló al actor más importante en la producción de Crepúsculo la película: Edward Cullen.Pues bien,la decisión ha generado mucha polémica entre los fans pero nosotros trataremos de ser imparciales, aunque pueden comentar todo lo que quieran....bien , aquí vamos;el actor elegido para interpretar a Edward es :Rober Pattinson.

Muchos lo recordamos en su papel de Cedric Diggory en la peli ``Harry Potter y el cálix de fuego´´, ahora se abre el debate: Será el indicado para interpretar a nuestro querido Edward? Bueno, sólo el tiempo lo dirá.Igual como sucedió con la elección de Bella, cada uno de nosotros poseía una imagen precreada de como sería el personaje, y básicamente es imposible que la elección nos tenga a todos conformes, más aún, Robert hizo una buena actuación en pelis anteriores así que como buenos fans debemos confiar en el criterio de la productora, en el apoyo que la   autora del libro Stephenie Meyer les está dando, y en el actor mismo.La fecha de estreno  de la peli se espera para el 12 de Diciembre del 2008, es decir que un año nos separa para ver a todos estos actores interpretando a nuestros personajes favoritos.Podemos concluir diciendo que la peli ya tiene protagonistas, ahora falta descubrir al resto de Forks....Tan pronto lo sepamos cuenten con verlo aquí.

Un saludo y felices fiestas a todos!

ATT:El equipo administrador.

PD:Aquí adjuntamos una foto de Robert.Opinen lo que quieran.

59 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

Jacky Depp -

Robert Pattinson Ahebek!!

El mejor sin duda!!

excelente actor!!!

Eres lo máximo!!

Kris y tú hacen la pareja perfecta!! los admiro mucho a ambos!!

n_n

camila -

pozZ a mi e encanta la peli y amo a edwart lo beo diarias tengo todos los libros

pamela diaz -

bueno que podria decir,es una de las mejores peliculas que haiga visto ya que ami me encanta y me apasiona el cine y la actuacion me an dejado deslumbrantes estos actores es genial

ambar paola perez quijada -

hola la es mu buena la e visto dos 2 beces un el cine y edward es lindos espero q a todos le ayan gustado

La lok enanorada -

bueno pues me parece un chico super lindo me encanta mucho esos ojotes q tiene son bien hermosos es genial la verdad esta bueno

lorena -

esta super la pelicula felicitaciones TE AMO EDWARD CULLEN !!!

claudia medina -

hola felicitaciones por las peli esta super quiero comentarles que soy poca para ir al cine y esta vez una amiga me invito a ver una pelicula tonta pero ahi fue donde vi ecenas de la mejor pelicula que he visto crepusculo que hombre dios mio esta bello robert, quiero una segunda parte me facinaria que lo hiciera y quiero una web o un correo donde contactar con semerenda preciosura robert la verdad no lo podia creer cuando esta viendo la peli es tan lindo ay dios hizo cosas tan linda bueno saludos y espero me contesten

Karina -

hey esta super la peli esta super linda aunque quede impactada x lo cool q es la historia es sorprendente aunque fuese mejor que hicieran la segunda parte

almendra -

hi aki d nuevo
esepro ver la segunda parte de crepusculo,xq da cosas a entender ,pero kiero saber q paso!!!OVIO CON ROBERT P.
TE AMO

almendra -

supeR LIndo eze chiko esta guapissssimo te amo nu hay nadie massss guapo k el
espero k siga azi tan lindo y buen actor...vere la prox peli k hagas

karina -

estoy tan enamorada que he ido 3 veses al cine a ver esa peli y estoy con ansias de ver la segunda parte

karina -

este chico es magnifico actua muy bien su papel esta echo todo un galan en serio esta peli fue lo maximo casi que me imaginaba en el papel de bella

elisa -

hay eres un chico muy lindome gusta mucho y sigue haciendo otras peliculas

valeriia -

ps la nta sta super guapisimo l actor prinsipal "lo amo0*"
sta super chidisima la peli

leslie -

solo quiero desir que eduar esta guapisimo y como me encantaria conoserlo o comunicarme con el por correo ojala seme cumpla

maura -

me kedo estupefacta
ooohh dios

maura -

ukne tiene mucha razon la chica
esa k dice k en la historia del libro era mas pasivo no era agresivo y pues los vampirosno tiene k ser agrecivos pero yo le comprendo su actitud todo por su novia su amor jeje
asi kisiera k me amaran igual.. melargo

maura -

hay esta guapisimo
bueno no e importa ok
solo se k lapelicula me gusto por k el chavo es vampiro y solo por eso
es muy suave k por lo menos nos tomen e cuenta en peliculas yo pense k ya no nos kerian por eso
no asian peliculas de vosotros aunke si es guapo pero me gustaria mas si fuese vampiro tambien en verdad....

katy -

edward eri muy pro muy demasiado riko te pasaste me dejast loka.

el papel q aces n la pelicula me encanto y tu eres muy mino

y esa mirada n la pelicula me dejo + loka todavia

esthefany -

es un papito ,esta tan rico el condenado muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marya -

es el indicado ademas de guapo actua como nadie......
y aunque me esperaba otra cosa ya que me leido los 2 primeros libros espero Qe la segunda pelicula sea = de buena que la primera........

xEnIa -

Dios....Me encanta...El romance la pasion,los efectos especiales,los actores y su protagonista esta muy dindo...¡Como dicen ke salga ya la segunda parte...Como a mi me gustan...El suspenso y el romance...!

pekoo -

buenisimaaaaaa

chicosss la verdad los felicito un exitoo!!!

muy buenos efectosss
muy lindos chicosss
exelente actoresss

madeleyne -

sinceramente me encanta la peli no me canso d verla...
Eward en realidad Rober hace muy bien su trabajo me encanta como actuas....
mucha suerte y sigue adelante...

valentina -

yo amo a edward es muy lindo
demaciado lindo
es lo que yo esperaba
lo amo (L) actua muy bien es tan lindo

karol -

bua....
es maso de linda la pelicula y, el es mas guapo y actua bien es......
me kdo sin palabras


sandra -

pues la pelicula me parecio re buena, me encanto la quimica de los dos protagonistas...ademas de q esta fuera de la pelis comunes... muy buena ademas buenos actores...y edward muy guapo.......

FABIOLA -

EDWARD ERES LO MAXIMO EN LA PELICULA. DESDE KE TE VI TE ME HICISTE UN CHIKO MUY GUAPO ATRACTIVO TIERNO Y MUY CARIÑOSO. TE KIERO
BESOS

skeily -

Dios mio como pueden decir esas cosas de robert, pues dejenme decirles que se la comio actuo demasiado bien lo hizo perfecto ademas esta bellisimo me mato!!! no me cansara de ver la pelicula jamas...! dios no saben que decision tomaron al elegirlo como protagonista!! esta peli va a pasar a la historia no solo por el si no por todo el elenco de verdad que si!!!

elvia -

quienes dijeron era un error robert como edward.se equevocaron hizo un exelent
papel.lo que mas me impacta
ES SU MIRADA.LO AMOOOO

ale -

esta peli esta estupenda, los actores son espectaculares, aaaa robert, estas super guapisisisimo tu papel esta espectacular, no lo pudiste haber hecho mejor, te mando saludos y espero conocerte pronto.
muchos besos y abrazos para ti.

ale -

la peli me encanto, es muy interesante, tambien los actores son geniales, bueno edward esta guapisisismoes un papasito, me encanto como actua ese personaje, espero conocerte y ser muy buenos amigos.

aracely -

ya vi la pelicula y me parese que robert esta mas que perfecto hiz

KIKIS -

me ENCAnto la pelicula obvio me kede enamoradisisisiisima de RObert P. woao .... besos para el ah y sta suave tu pagina...

maria jose -

HOLAA ME LLAMO9 MARIA JOSE Y TENGO 14 AÑOS. ME ENCANTO ESTA PELICULA PUES SE SIENTE LA EMOCION, EL AMOR Y LA Y ALGO INEXPLICABLE MUY BUENA ELECCION EN LOS ACTORES NO CAMBIEN LOS PROTAGONISTAS PUES LE DIERON ALGO Q NO TODO ACTOR LO LOGRA FELICITACIONES LOS APOYAMOS EN "VENEZUELA" LOS QUIEROOOO ME ENOMORARON SOBRE TODO EL PROTAGONISTA

jersideoz -

su punto de vista es repetable pero a mi me parece que se quivocan es una pelicula HERMOSA y a mi punhto de vista: el contenido es bueno y los actores son los correctos ya que una buena pelicula no solo se basa en el contenido si no es la realidad que los actores transmiten al interpretar su papel. la pelicula a sido buen recibida por el expectador y considero que esto se debe por la calidad del lbreto y de los actores: AMBOS. gracias...!!

JATZIRY -

HOLA,ME PARECIO UNA PELI FANTASTICA Y EMOCIONANTE Y HABLANDO DE ROBERT PATTINSON QUE ES EDWARD CULLEN YA QUE LA PELICULA VA SEGIR ME LLENA DE EMOCION MUY BUEN ACTOR Y MUY TALENTOSO SE MERECIO MUCHO ESE PAPEL LO ISO BIEN,ESPERO VERLO MAS EN LOS CINES A ROBERT Y MAS DE BAMPIRO ME GUSTA MAS Y SE VE MUY SEXY Y ES GUAPICIMO,Y FELICIDADES ALA DIRECTORA Y A LOS QUE PARTICIPARON EN ELLA TODOS SON GENIALES

leti -

ola edwar el dia qe fui al cine a ver crepusculo me he enamorado de ti porqe eres el chico mas wapo en toda la peli bueno bks tkm

jessica bernal -

hola que me encanto la peli y me gustaria que hicieran la segunda parte en la forma que acabo la primera peli y en la forma que se be muy guapo edward (robert)bueno es todo y me gustaria ber la 2 parte para ver que paso

caro -

oliiz akii estoii pasando para dejar mi comentariio xk enseriio k en la pelii se luciio aparte de estar super guapo actua muii biien miiz feliizitaciones para el y la pelii de crepusculo esta de lo mejor pero deberiian aser la segunda parte bueno biie

ººirisºº -

pOs aKi paSandOo A dESiRrlEe A esTe NiÑiIToo QuuEe eSTooYy LLooCaaMeENntTEe EnnAamOOrAdAA DE Ell A Y QquUE eStA sUpPEer La PeLi

iris coral tavizon chavez -

hOOlaAA POss AKI pAsandO a DesiIrRlLeE a eStE nIIñO guuaApOo qQUueE eSs uun amorr y quUeE eEstooiI coOmpLetaa/e enNaAmOorADdaA De ElL

aaNIItttaEspiinoza! -

ssta bienn bOnittaa lA PEELICUULAA Y BIEN GUAPOO ROOBEERRTT jajajaja sttaa bien buenoooo,=)
YAA QIIEROO qee saLgaan Laass otRaassss:)

salee RatttOOO,,:)

lupita -

!¡Hola!¡ solo kiero que sepas q desde q vi tu pelicula me kede totalmente enamorada de ti no dejo de pensar en ti esmas kisiera conoserte en persona xla neta eres un chavo bien lindo y estas super mega guapo y ojala algun dia podamos ser amigos de echo es mi sueño... beu kuidate muxoo ok ojala algundia te pueda conoser saludos y muxxos Besitos tu aora tienes mi correo ojala algun dia chatiamos de parte de tu amiga lupita garcia aguilar

PiLaaR -

buah! pedazoo peliculaa
ojalaa los xicos de verdad fueran todos como tu eres perfecto en todos los aspectos me ha encantado sois los mejores

susi08 -

eres el hombre mas wuapo del mundo y el mas sexy TE AMO Y TAMBIEN ME FACINARON TUS LAVIOS!!!!

simplemente io -

q quieres xo mi imaginacion es de k un vampiro no es un tipo trankilo es mas un ser agresivo y un ser cn caracter...eso es lo k mola del personaje en la peli...es agresivo xo se cntrola todo x ella...eso queda lindo todo lo k ace x ella...;)

simplemente io -

no es x na xo a mi el actor no me parece feo es wapo tampoko un bellezon xo ske ya es ora de romper un poko las reglas de q siempre el prota sea el tipico waperas ste no es feo almenos a mi no me lo parece ademas tiene un atractivo demasiado atrayente sobre todo cuando sonrrie...bffff

maria -

roer es wapo,xro no actua como en el libro.En la peli es mui agresivo i en el libro es un xico trankilo, en el libro edward es rubio no castaño.

eli veronica -

creo que eres un chavo super buena onda y quiero decirte que qparte de ser guapicimo eres un gran actor

Ymilet -

esta bien gupisimo es el mejor besos

dulce -

ME ENCANTO ES LE CHIIKO MAS GUAPO Q HE VIIZTO EN MII VIIDO II TAMBIIEN GRAN ACTOR IIZO UN GRAN PAPEL

mariana -

estas guapisimo no deje de soñar contigo toda la noche me gusta mucho tus labios, tus ojos eres lindooo...te amo

CAMILA -

eres super lindo sigue participando en otras peliculas eres un vampiro muy SEXY

sara -

edward esta guapisisisimo lo amo m enkanta m enkanta wooo0w es la onda solo un vampiro podra amart por siempre awwwwwwww i love edward cullen "Rober Pattinson"

dianita -

*se supone que edward asi era

Dianita -

Pues creo que actua bien, pero hubiera preferido a uno mas guapo, y musculoso xk se supone :'(

Daphne -

No se si reir o llorar, estoy rezando para que no lo haga mal, que comprenda a Edward y que logre una buena actuacion!!! La verdad estoy depre =(