Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Noticias varias....

Noticias varias....

Hola a todos..

Bueno, hay varias cositas para contar y aquí están:

En primer lugar, Stephenie Meyer, autora de la serie de Crepúsculo, publicó en su myspace, ciertas declaraciones respecto a los próximos libros de la serie.

Aquí están algunas de sus aclaraciones.

♥ Breaking Dawn está en proceso de edición.Se espera una posible publicación para otoño de este año (Refiriéndonos a la versión en inglés claro está) .

♥Midnigh Sun apenas  lleva la mitad escrito.No veo muchas posibilidades de trabajar en el hasta que Breaking Dawn este totalmente terminado.

♥Forever Dawn ( La primera secuela de Crepúsculo, la cual luego fue reemplazada por Luna Nueva) No es una versión "acalorada" de Breaking Dawn, no sé de dónde ha salido el rumor.No hay "vapor" (lemmon ? Sorprendido) en Forever Dawn y tampoco lo encontraran en "Breaking Dawn"Puede ser que suba algunas pequeñas partes de "Forever Dawn" en mi sitio personal después de la publicación de "Breaking Dawn", pero, puede que no. No es tan buena. El mejor material esta en "Breaking Dawn".

Cuando le preguntaron si Breaking Dawn era el último libro de la Saga, ella respondió:

♥La respuesta es, "No lo sé." Es el último por un tiempo por lo menos. Por supuesto que esta "Midnight Sun", pero esta cubriendo material viejo. No estoy segura si continuare con los personajes de Crepúsculo - Estoy un poco "quemada" en este momento. Pregúntame de nuevo en dos años.

Apesar de que aun no recibimos Eclipse, sé que muchos esperamos también desde ya y con expectativa a Breaking Dawn, pues bien, cuando le preguntaron acerca de la portada de este libro, ella respondió:

♥Como es la tapa de BD?" No lo sé (están teniendo esa sensación por aquí?). Aun no hemos tomado la decisión sobre la tapa todavía - de hecho, estamos en un estadio muy temprano del proceso. Si la tapa es desarrollada a tiempo, puede que será lanzada con la edición especial de Eclipse de la misma manera que la tapa de Eclipse fue colocada en la edición especial de Luna Nueva.(Aclaración, estas ediciones fueron en Estados Unidos) Algunas personas me han preguntado si las imágenes que han visto pertenecen a la tapa de BD y les puedo decir absolutamente que NO.

 Stephenie también mencionó a Twilight la película :

♥No tengo novedades sobre el Casting. No he sabido nada después del anuncio de Robert Pattinson. Estoy a la espera con la misma ansiedad que ustedes. En cuanto vuelva a casa de mis vacaciones, veré si puedo conseguir algunas noticias para ustedes.

 Como verán, el mundo clama por saber que pasa en los próximos libros de la Serie, aunque no siempre ciertos rumores son ciertos, ojo con eso.

Ahora pasamos a las noticias de Conexión Vampírica, es decir auqellas que directamente nos involucran a Vampiros, Licántropos y Humanos en Colombia.

◘En primer lugar empezamos a planear EN SERIO el lanzamiento de Eclipse, en labor conjunta con  la editorial Alfaguara.

☺Ya tenemos varios fans en el club pero, aún hay tiempo para entrar! Cerramos plazos el 15 de Febrero!: Recuerden lizzymagic3@hotmail.com   ó  elitama8@hotmail.com , Nombre , edad , ciudad y listo!

☻Queremos saber tres cosas muy importantes a nivel de los fans de todo el país : En primer lugar a nivel Bogotá,necesitamos saber con qué personas contamos para  la organización del evento, es decir como colaboradores, no sólo como asistentes.En segundo lugar, a nivel nacional, preguntamos qué fans ven posible venir a Bogotá para el evento.(Pronto daremos detalles de la fecha, hay que definir eso)Por último, queremos conocer sus ideas para el evento.Esto es de todos!Cualquier respuesta a cualquiera de estas  tres preguntas, haganlas  llegar a lizzymagic3@hotmail.com .

Bien, por el momento esto es todo lo que hay por reportar.Estén atentos! Las noticias vuelan al igual que el tiempo!

Feliz Regreso a Clases y sigan en la Conexión!

ATT:Las Chicas Vampiro del Equipo Administrador.




2 comentarios

mary j -

ps en realiad tengo una pregunta..(puede sonar estupido)...

el evento de la llegada de eclipse a colombia solo sera en bogota????

x favor respondanme!!

Anairo -

Hola, bueno primero que nada felicitaciones!!!, el sitio les quedo muy bien, y gracias por ese trabajo pues la pagina en blogspot era un poco blanca, y bueno las de los otros países son todas bien armadas, ahora si que tenemos con que impactar.

en segunda instancia quiero decirles que por favor nos mantengan bien informados acerca de este maravilloso libro, pues es muy prometedor, además quiero saber un poco acerca de lo del Club de fans Crepúsculo Colombia, pues la verdad me llama la atención pero ya estuve en uno por el estilo y la verdad no me agrado así que si nos dan mas información sobre las ideas y el manejo es agradecería.