Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Rumores y rumorcitos.

Rumores y rumorcitos.

Hola a todos!

Bien, diría que esta ha sido la semana más activa en toda la historia del blog! Es increíble que por fin empecemos a saber cosas de la película ( Independientemente de si estas son buenas o no....)

Aquí tenemos otro grupo de novedades relacionadas con la peli.

♥ Corre el rumor sobre el posible actor que interpretaría a Laurent, en este caso hablamos de  Edi Gathegi.Aquí adjuntamos una foto de el....Opinen!

♥ La web de MTV Movies publicó un artículo sobre el casting que se hará este Domingo, en busqueda de extras y dobles para la peli.

♥ Gracias al maravilloso internet ( Y a nuestros amigos de Eclipse-la ), pudimos descubrir una nota en la cual nos cuentan que ya hay varias locaciones establecidas para la peli, por ejemplo el estudio de ballet al que Bella va hacia el final del libro de Crepúsculo. Además de esto, unas muy muy MUY afortunadas fans, lograron ver de lejos a Edward (Robert Pattinson), a Jasper ( Jackson Rathbone) y a Emmett ( Kellan Lutz ) jugando al béisbol! (Aquí está la nota completa relatada por una de ellas )

Pues bien, oficialmente las filmaciones empiezan el 25 de Febrero pero al parecer los actores ya empiezan a divertirse! Y nosotros también! Que empiece la acción señores!

Sigan en la Conexión! 

Nos vemos el 7 de Marzo! No lo olviden! 6pm enfrente de la Librería Nacional de Unicentro!

 

3 comentarios

Jordan Flipsyde -

Have no doubts because of trouble nor be thou discomfited

eliza -

moreno?? nunca me lo imagine asi, los vampiros son para mi lo más palido de este mundo

tata -

Él trabajó en doctor House, pero este lo despidió xD, Se supone q las filmaciones inician el 25, pero la página de IMDB tiene el estado del proyecto como "FILMING" ¬¬ no se ponen de acuerdo xD