Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Señoras y señores : Con ustedes..........LOS CULLEN!

Señoras y señores : Con ustedes..........LOS CULLEN!

Hola a todos!

Que buen inicio de semana! Aquí están las primeras fotos de los actores encarnando a los Cullen !

Personalmente estoy  muy muy MUY satisfecha con los cambios que les hicieron y hablando de  Robert.......empieza a ser Edward, no voy a negarlo .....

Estén atentos !

 Nos vemos en el evento!

 Gracias a nuestra querida Erika por darnos la noticia!  

Sigan en la Conexión !

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

26 comentarios

bella cullen -

enserio amo a robert pattinson
edward sale muy pero muy bien
I LOVE EDWARD
I LOVE EDWARD
I LOVE EDWARD
NO LE CREAN A LAS OTRA FANS MI VIDA SI ES TWILIGHT

diana -

que lindoa encerio me encantas alice y bella y eduard y jasper

mar -

los "vampiros cullen" son los peores q vi

TAVO -

ES MUY RESPETABLE EL PUNTO DE VISTA DE CADA QUIEN, PERO LA VERDAD YO ME QUEDO CON LOS LIBROS (QUE PARA MI GUSTO TAMPOCO SON BUENOS, PERO ENTRETIENEN, EL BEST SELLER SOLAMENTE SE LO GANO POR LA POPULARIDAD ADQUIRIDA), Y LAS PELIS MEJOR NI DIGO POR QUE LUEGO SE ME ENOJAN... PERO NO TIENEN NADA DE EMOCIONANTES Y SON MUY POCO (PARA NO DECIR QUE NADA) EXPRESIVOS LOS ACTORES, Y SI FUERA LA MEJOR PELICULA QUE EXISTE SERIA NOMINADA PARA EL OSCAR A MEJOR PELI, PERO SIENDO REALISTAS; JAMAS VA A SERNOMINADA PARA ESTA CATEGORIA YA QUE SON ABURRIDAS PARA PARA LOS EXPERTOS EN EL ARTE DEL CINE. SALUDOS!!!

SEÑORITA CULLEN -

olvide algo si algien puede envien una carta diciendo hola queridicimos actores podrian benir a maxi esque soy una FAN Y AQUI AY MUCHISIMOS FANS DE USTEDE PORFA BENGAN SOY UNA PEQUEÑA VAmPIRITA

la fan de la saga -

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esa saga es lo mejor q ha abhido en años como kisiera q todos pero TODOS los actores de esta saga aqui a mexico hay tengo tatuada toda la espalda y dic soy la fan numero uno de la saga de crepusculo aaa tango ganas de llorar

yomiitah... -

amo la saga!!! aaaaaaaaaaaa!!! saludos a todos...

paty -

los cullen son los mas guapos decrepusculo mas q nada x edwardy su papi ademas todos se areglan mui y bienyson super buena onda yedward es el mas guapode todos

Yvette -

Hola! Amo Crepúsculo! Es lo más!=) Agreguenme si quieren chicas así hablamos de Crepúsculo: Yvette@hotmail.com :) Besos!

YviiƸ̵̡ӜƷ

Lolaaaaa -

AAAAAAAHI,.. GRAXX GIMENA POR COMPRENDERMEE QUE NO SON VERDADEROS FANS, SON CUALKII D: JAAJJAJ... MI MSNN... AGREGAME VS NOMÁS...!!=) Loolaa.-@hotmail.com

P.D: Me llamo Maria Lorena Laila Dx

Gimena -

tiene razonn Lolaaah.. no son verdaderos fans si no saben lo obvio, lo básico..! yo si soy súper fan de "The Twiligth Saga", es la mejor saga del mundoo! Graciias Sthepenie Meyer por darnos ese hombre perfectoo para nosotrass(L Edward Cullen...♥ SOLO UN VAMPIRO TE QUERRÁ PARA SIEMPRE...![♥]

Es lo más!!=)
Un besooo...! Lolaaah, con voos ;)

Lolaaah -

EMM....

Autor: fernanda de collen

no sta de lo mejor toda la saga de crepusculo amo a Rober tengo un poster enorme de su cabeza y siempre lo beso es genial lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! tambien tooooda la saga de crepusculo mi sueño dorado es conocer a Rober Patinson y pasar todo un dia con el por que por el estudiaria ingles para poder platicar con el lo amo!!!!!!!

NO CREO QUE SEPAS MUCHO DE CREPÚSCULO... ANTES QUE NADA ES "CULLEN", NO "COLLEN" Y SEGUNDA, "ROBER" (?) "ROBERT" :) ASI ESTA MEJOR


Autor: mariana

papasito eduard (?) EDUARD... POR FAVOORR.. NO SON VERDADEROS FANS.. NO SABEN LOS NOMBRES ~» EDWARD

eduar eres mi adorasioon.. OTRA MAS-... EDWARD♥ SI?

zta zaga z la mjor d todaz, m enqantan los libroz y aunque la peli de crepusculo no m guzto muzho zpro q luna nueva zte mjor ya qe el libro zta genial grx a stephanie meyer x darnos todo zto....!!! A BUEE... APRENDER A ESCRIBIR BIEN PELOTUUDA...:/ [zta zto..] STEPHANIE MEYER(?) STEPHENIE...:)


Bueno, aprendan a escribir un poco mejor...! Mi opinión es que los más lindos van en este orden: (chicos, obvio, ja)
Edward Cullen
Jasper Hale
Carlisle Cullen
Emmett Cullen
FIN

alondra -

el mas gupo de los cullen es emmett cullen.
mi fvarita de los cullen es rosalie y alice.XD

fernanda de collen -

no sta de lo mejor toda la saga de crepusculo amo a Rober tengo un poster enorme de su cabeza y siempre lo beso es genial lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! tambien tooooda la saga de crepusculo mi sueño dorado es conocer a Rober Patinson y pasar todo un dia con el por que por el estudiaria ingles para poder platicar con el lo amo!!!!!!!

mariana -

papasito eduard

angie -

edward eres lo mejor al igual tu alice yo los amo atos son lo maximo los amo mejor dicho los adoro me incanta tu forma de ser edward

valentina -

edward eres lo maximo, yo no se q voy a hacer para conocerte pero lo hare te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todas mis fuerzas

Alma -

me gustaria saber cuando va a salir la pelicula eclipse

naiiE -

zta zaga z la mjor d todaz, m enqantan los libroz y aunque la peli de crepusculo no m guzto muzho zpro q luna nueva zte mjor ya qe el libro zta genial grx a stephanie meyer x darnos todo zto....!!!

joselin -

los cullen son muy guapos pero mas edward claro tambien jasper pero la peli esta genial

narcedalia -

eduar eres mi adorasioon

mariana -

deberian poner a los cullen sin maquillaje para que la gente aprecie su belleza inclullendo al doctod cullen

iveth loaiza aguilar -

estan muy guapos y guapas esta muy chida la pelicula espero a todos les guste.... ami me fasino xk esta muy interesante.......... aver si asen otra pelicula asi de jenial......

sharon -

jasper eres muy guapo

magnolia -

todos son lo maximo dela historia y son guapos mas jasper

tata -

En horabuena! aunq no me terminan de convencer, Alice y rosalie son completamente diferentes a lo q pensé, las actrices cambiaron 180 grados, creo q ni parecen las mismas xD, y la peluca de Jasper me hace reir, jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres