Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Stephenie opina...

Pues si señores, nuestra amada autora Stephenie expone su opinión acerca de lo que está pasando con la película (pregunta tres), y entre otras cosas, dice que esta muy complacida con el actor que cumple el rol de Edward. También hay varias preguntas de los libros en general... Hay por lo menos una que se que les encantará a todas, y es que Stephenie tiene la intención de seguir escribiendo más libros para la saga. Aquí la pregunta traducida:

12. ¿Vas a terminar con la saga cuando Breaking Dawn y Midnight Sun estén escritos?

No estoy segura. Ahora mismo estoy un poquito estoy cansada de los vampiros. Tengo la mayor parte de otras historias y algunas de ellas realmente me gustan para trabajar sobre ellas. Al mismo tiempo, no puedo imaginarme alguna vez realmente dejar de escribir sobre mis vampiros y después de que Midnight Sun esté acabado y después de que tenga un tiempo libre realmente tengo algunas otras historias. No serán desde la perspectiva de Bella. Serán desde otras perspectivas. Uhm, pero pienso que volveré a los Cullens tarde o temprano.

Las otras preguntas, las pueden encontrar en el siguiente link: 

http://imdb.com/title/tt1099212/board/thread/99106354

PD: Está en inglés, pero es muy interesante... Cualquier duda, dejen un comment...

PD2: Cada día está más cerca la llegada de Eclipse!!! vayan preparando sus fics y sus fanarts para el concurso!! Comienza la cazería!!

Fuente: IMDb, Crepusculo-es

VaneBeso

1 comentario

Tatiana -

Estube leyendo, y en la pregunta 13, la de los bebes, ELLA NO RESPONDE directamente, (pero antes si habia respondido), claro q habla de otra clase de preguntas (sospechoso porq nu me cuadra)... será q cambió un poco de planes?