Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Gracias a todos! Evento Eclipse en Bogotá: Un sueño que cobró vida.

Gracias a todos! Evento Eclipse en Bogotá: Un sueño que cobró vida.

Hola a todos

Culminó la  espera por Eclipse y en este tiempo  surgió la Conexión Vampírica, y parece increíble  que lo  que empezó como una idea de  dos personas hoy sea un gran club de fans unido en torno a un gran libro.Queremos agradecer en primer lugar a Stephenie Meyer por darnos tan excelente creación. A Alfaguara Editorial por todo su apoyo y orientación al club y gracias a ustedes es que tuvimos la oportunidad de llevar a cabo este maravilloso evento. También agradecemos de todo corazón el apoyo que nuestras amigas en las Web internacionales nos han brindado: Gracias a  Twilight Venezuela,  y a Eclipse-la, ya que nada de esto  estaría pasando de no ser por ellos y todo su interés  y apoyo, en hacer de Conexión Vampírica una página  digna de ser Web oficial en Colombia.

Finalmente aunque no menos importante, un club de fans no es nada sin sus integrantes, es por esto que agradecemos a todos nuestros miembros en todo el país .Los queremos!  Esperamos que disfruten del evento y nos vemos en un próximo encuentro. (Se acerca! Evento Post-Eclipse! )

Como noticia importante, ayer se anunció durante el evento, la fecha exacta para la salida de Breaking Dawn ! 31 DE OCTUBRE SEÑORES!

Una cuenta regresiva que termina y otra que comienza.....

 Y como siempre decimos  ¡sigan en la  Conexión!

1 comentario

lina -

hooola nena , oye x fis quiero ver las fotos del evento!! ahi q lastima q no pude ir estoy lejos!! pero bueno espero q haya salido super y felicitaciones x tu empeño en q todo saliera bn!! no t olvides quiero ver foticos :) bye