Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Mundo Crepúsculo

¡ MUSE ! La banda a quienes le debemos nuestra historia favorita.¡Conócelos, aquí en Conexión Vampírica.!

¡ MUSE ! La banda a quienes le debemos nuestra  historia favorita.¡Conócelos, aquí en Conexión Vampírica.!

Eliza, mi querida  Vampirita colega en el equipo Administrador, nos trae en esta ocasión con un excelente artículo sobre una de las bandas mas inspiradoras en la vida de Stephenie Meyer a la hora de escribir la serie de Crepúsculo: la Banda Muse.Disfrútenlo! Aquí les va....

Hola a todos!

Decir que Muse hace parte de la saga del Crepúsculo no es nada raro entre nosotros los  fans ya que Stephenie Meyer, autora del libro los adora y su música ha servido como inspiración  en aquellos  momentos en los que expresar todo  lo que hay en su mente se le dificulta .Mejor veamos  la forma en la  que ella que les agradece:

 Agradecimientos en Luna Nueva “Y finalmente, gracias a esos músicos llenos de talento que me inspiraron, en especial, la banda Muse. Hay emociones, escenas e hilos de la trama en esta novela que surgieron de las canciones de Muse y que no existirían sin su genio”  Agradecimientos en Eclipse “Estoy en deuda con los dioses del rock de Muse, por otro de sus inspiradores álbumes. Gracias por continuar creando mi música favorita”. En nombre de  Conexión Vampírica queremos agradecer  a los talentosos músicos de Muse  por formar parte de la historia más maravillosa del mundo entero y también agradecemos de todo corazón, a las otras bandas consentidas de Stephenie: Coldplay, Marjorie Fair, My Chemical Romance, Brand New, The Strokes, Armor For Sleep, The Arcade Fire y The Fray, los cuales Stephenie describe en sus agradecimientos: “Han sido todos instrumentos imprescindibles para conjurar el bloqueo del escritor”

Bueno, ya que admiramos tanto a Muse, que tal si conocemos un poco sobre ellos, así que aquí tienen algunos datos:

 

♦    Es una banda  inglesa de rock.

Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor,voz,guitarra,teclado y piano); ChristopherWolstenholme (bajo electrico,teclados y coros) y Dominic Howard(batería y percusión).

♦         Su idiosincrático estilo es una mezcla del  indie rock y  heavy metal, con una marcada influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era del romanticismo, tales como Sergei Rachmaninov.

♦         La banda es famosa por sus energéticas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy entre los cuales podemos nombrar: La conspiración global, la  vida extraterrestre, La  teología y el Apocalipsis (Vampiros y lobos también jejeje).

 Hicimos una recopilación de los playlists de la serie de Crepúsculo, en busca de  las canciones de Muse que participan y se conectan con las diversas situaciones de la historia. (Encontramos que son la banda con mayor número de canciones por playlist) Clasificándolas por libro, aquí están! Son las siguientes:

Crepúsculo: Time is Running Out.

 

Luna Nueva: Hyper Music, Sing for Absolution, Apocalypse Please y Unintended.

 

Eclipse: Newborn, Hysteria, Yes Please, Blackout, Falling Away With You The Small Print.

 

Para que comprueben que su música se relaciona mucho con la trama de la historia y se animen a conocer de cerca su música chequen esta traducción de uno de los fragmentos  de “Time is Runnig Out”:

 “Creo q me estoy ahogando, asfixiando
Quiero romper el encanto que tu has creado
Eres algo bello, una contradicción
Quiero jugar el juego, quiero la fricción
Tu serás mi muerte”.
Para más información sobre esta banda visita su web oficial :   http://www.muse.mu/index.php

  Felicidades Eli! Gran artículo!Sigan en la Conexión, y recuerden que Eclipse se acerca!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres