Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Stephenie Meyer te da consejos para publicar un libro....Toma nota!

Stephenie Meyer te da consejos para publicar un libro....Toma nota!

Hola a todos!

Antes de darle paso a los sabios consejos de nuestra querida Stephenie, queremos recordarles que Eclipse cada vez está más cerca ! Permanezcan atentos y sigan en Conexión.

Ahora si, sin más introducciones, con ustedes, las palabras de Stephenie  en respuesta a las preguntas que recibió de nosotros, los fans.Esto fue publicado en su myspace recientemente.:

"He recibido un monton de las mismas preguntas esta semana. Una en particular --como llegar a ser publicado un libro-- ha saltado una y otra vez. Esta es mi breve lista en respuesta:

Paso 1) Termina tu libro.

Paso 2) Consigue un/a profesora de Ingles (Literatura) (o algo parecido) en quien confies para que lea tu libro y te de algunos consejos de como mejorarlo.

Paso 3) Sigue sus consejos

Paso 4) Conectate a internet y busca un "Literary Query" (algo asi como una breve presentacion de una idea para un agente o publicista)

Paso 5) Escribe en un "Literary Query"

Paso 6) Unete a www.writersmarket.com (cuesta como tres dolares al mes) (para USA). Busca entre sus agentes literarios aquellos que se ocupen de representar libros en el mismo genero que has escrito el tuyo. Has una lista de agencias literarias. (Los agentes literarios hacen todo el trabajo de vender tu libro a las editoriales. Una vez que consigas un agente, puedes acostarte y relajarte.)

Paso 7) Envia tu "Literary Query" (con un sobre adjunto de respuesta prepaga con tu direccion en el) a todos los agentes en tu lista. Sigue todas y cada una de las instrucciones que dan para los envios en su pagina de Writer's Market. Si el agente tiene pagina web (la mayoria la tiene) entonces ve alli y lees las instrucciones CUIDADOSAMENTE.

Paso 8) Espera los rechazos

Paso 9) Sigue intentando

Paso 10) Sigue escribiendo. Esa es la parte mas importante por sobre el hecho de que cualquiera lea tu trabajo en alguna parte del mundo. Hazlo por ti mismo.

Paso 11) Ve para atras y lee el PASO 1. Ni siquiera pienses en los pasos siguientes. Tan solo TERMINA TU LIBRO! (No puedo alargar esto mas.)

Tambien he recibido un monton de preguntas sobre los libros y honestamente la mayoria de ellos estan respondidas en numerosos lugares en internet. Intenta con las Preguntas Frecuentes en mi pagina personal: www.stepheniemeyer.com. Intenta en la Seccion de Correspondencia Personal en el Twilight Lexicon www.twilightlexicon.com. (Si te estas preguntando que pasa cuando Bella tiene su período, por favor, por favor, por favor, vayan al Lexicon!!)

Si no encuentras las repuestas alli, y la pregunta esta relacionada con "Crepúsculo", quizas encuentres la respuesta en "Sol de Medianoche". Por lo que tendras que ser muy MUY paciente.

Si tu pregunta es acerca de "Breaking Dawn": Lo Siente! No voy a responder nada sobre el, no importa lo basico y "non-spoiler" que pienses que sea. Una vez mas, se requiere PACIENCIA.

Si tu pregunta es acerca de mi, Tengo una muy completa y detallada autobiografia en mi pagina de internet. Lo siento pero no doy entrevistas ni proyectos escolares--no tengo tiempo!

Si la pregunta es sobre la pelicula, mantente conectado! Estoy esperando novedades tambien! La pagina de IMDB sobre la pelicula tiene informacion muy detallada pero son un poco lentos para actualizar. Las novedades estaran en la pagina principal de mi sitio en internet tan pronto como las tenga.

Si quieren que yo proponga a alguien mas para el papel de Edward, por favor entiendan que no hay nada que yo pueda hacer en la seleccion de reparto. No es mi decision, la decision ha sido tomada y es definitiva y estoy extremadamente feliz con esa decision.

Si tu pregunta es sobre "The Host" --buenas noticias! he conseguido permiso para publicar un capitulo de "The Host" en mi pagina de internet para el dia de San Valentin (14 de Febrero) Amor Extraterrestre! Recibanlo!

Besos y abrazos para todos ustedes!

Steph "

Como verán, todo se reduce a termianr aquel proyecto que tienes olvidado por ahí. Anímense! Sabemos que hay mucho talento aquí en la Conexión!

Un Saludo Vampírico y sigan en la Conexión!

Como siempre,adjuntamos arte vampírico.

ATT:El Equipo Administrador. 



 

5 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

CAROL -

la verdad se los agradesco un ch* porque desde hace un buen que estoy intentando conseguir una guia como esta, porque tengo catorce años y no creo que me acepten muchos agentes por mi corta edad, pero bueno....
se los agradesco un buen :)=)

fermin -

crepusculo es lo mejor ya tengo los tres libros

Maranwe -

Ahh, que bien. Espero algun dia estar a la altura para publicar un libro. Por ahora agradezco la oportunidad de leer autoras magnificas como Stephanie, y me encanta que nos mantengan informados. Gracias a conexionvampirica ^^.