Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Carta de Alice a los fans.

Carta de Alice a los fans.

Hola a todos.

Apesar del poco tiempo que duró nuestro evento Post-Eclipse, pudimos ver que el libro ha tenido una gran acogida en nuestro país, y que los fans están presentes señores! Personalmente no esperaba tanta gente y estoy gratamente sorprendida.

Me disculpo de todo ♥ con los fans que esperaban una Trivia mas duradera y/o  mejor organizada pero estas cosas son las que nos ayudan a mejorar y prometo que el Evento de lanzamiento de Amanecer será el mejor que hayan visto y desde ya empezamos a pensar en él. 

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos y a  cada uno de los Vampiros, Licántropos y Humanos que nos acompañaron el día de ayer.  Fue emocionante y sé que a muchos les gustó el Mini-Evento, y eso es lo importante.

Felicito a los participantes del Concurso de Poesias, la verdad no planeo salir con frases de cajón del tipo "Todos son ganadores aquí" porque sería terrible jajaja. Sólo diré que hay un talento enorme ente nosotros y hay que seguir cultivándolo y explotándolo por decirlo así.

Como "Presidenta"( No me gusta la palabra,sólo diganme Alice)  del Club de Fans de Conexión Vampírica Colombia, quiero agradecer textualmente a mis mas cercanos colegas del club por todo su apoyo, entrega ,esfuerzo y dedicación .

Agradecimeintos especiales a :(Aqui si estaré empalagosa)

-Erika Masen :Gracias cuñadita! El video estuvo hermoso y lo sabes.Se le quiere muuuucho!

-Rosalie :Ay mujer que seria del club sin ti!! .Gracias por todo hermanita.

-Camille: Graciaaaaaaaaas amiga querida! las camisetas estuvieron hermosas.

-Sagard :Ay hombre! Casi te ahorco por la llegada tarde pero bueno, llegaste y eso fué lo importante.Viva el degenere!Buen logotipo para la camiseta!

-Bells y Lawi :  Ay mi dueto maravilla! Chicas las quiero un montón! Gracias por aportar tanta locura  y diversión al grupo.

-Lauri : Querida faltó el muñequito! Jajaja pero fuiste tu y eso es lo que vale.Me reí mucho contigo y tu sombrilla jajaja.Te quelo hermanita vampira.

-Bella Swan : Gracias por ir amiguita! Jejeje dale mis disculpas a tu papá por tenerlo esperando como media hora ahi jejeje. Te quiero!  

-Erika : Chica sabes que eres genial, nunca lo olvides.El lunes te veo en el cole.

Alguien falta? Ah si! También muchisimas gracias a Johanna, a Ana Maria, a Natalia, a Jasper ( no te ibas a creer el cuentito de que no te vi eh?) a Cami, a Vale, a Nana,a Karen, a Cristina, a Teffy Hale,a la comisión de la Pluma y  en  fin a todos los que fueron!

Espero vernos en una próxima ocasión y me despido anunciando que VUELVEN A ABRIRSE LAS INSCRIPCIONES PARA EL CLUB DE FANS ! Recibo correos señores! lizzymagic3@hotmail.com con nombre edad mail y ciudad. Así  de sencillo.

Sigan en la Conexión!

ATT:  v ¨ v  Alice Cullen  v ¨ v 

1 comentario

helena mercedes coral -

me encanta esta saga y ya me lei amanecer me siento triste por que como cuamdo se acaba una novela y sabes que no la vas a volver aver. me anamore de esta historia y quisiera saber si la huesped es continuacion de la saga mil felicitaciones a meyer me parece una gran escrictora.