Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Listo el rodaje.

Asi es señores y señoritas!

Catherine Hardwick , directora de la peli de Crepúsculo, nos envia a los fans un emotivo comunicado , anunciando que el rodaje de la peli ha terminado y que ahora viene todo el proceso de edicion , efectos, musica y demás.

Esperamos poder ver con prontitud el gran y tan anhelado resultado final para el 12 de Diciembre ( Si tienen piedad de los fans latinoamericanos y logramos que la peli salga este año)

Sigan en Conexión y sin más antecedentes con ustedes : Catherine.

Queridos "Twilighters"

Es nuestra ultima noche de grabacion en Crepúsculo, la fotografia principal esta editada... hemos sobrevivido a  crisis de nieve, granizo, aguanieve, lluvias torrenciales, y dias de  resplandeciente sol ( cuando no los queriamos...) a veces todo en un dia. MAL TIEMPO es una descripcion insuficiente. Antes de empezar la pelicula, fui a una tienda y me pregunte, "¿que puedo ponerme que me permita estar 14 horas al dia en esta congelada lluvia sin empaparme?" compre una pila de botas de gorotex, pantalones impremeables, chaqueta, sombrero, calienta cuello, ropa interior larga y calcetines inteligentes de todos los grosores. TODO CON GARANTIA.

Pero, al final de nuestro ultimo dia de grabacion en la playa, con Jacob y Bella, el agua se coló a traves de mi gorrotex, a traves de tres camisetas y calcetines. Me quite los guantes, que estaban tan mojados que habria podido regar mis rosales durante todo el verano. El equipo se sento a comer muy unidos para no salir volando. Hombres maduros estaban llorando, pero el equipo y el reparto lo hicieron lo mejor posible.

Esta pelicula ha tenido malos dias, pero ayer  en medio de un parking, mire al frente y encontre un grupo de fans... ( algunos de ellos venian de Arizona). Estaba cansada hasta los huesos, pero esto me enseño  cuanto  les importa la película  a ustedes. Tuve una turbo-carga asi que salí al proceso de grabacion y terminamos la escena. Gracias por su apoyo!

Lo siguiente, voy de cabeza al estudio de  edición para empezar a ponerlo todo junto, con música, efectos de sonido, efectos visuales etc... Para que este listo para el 12 de Diciembre...

Los quiero a todos,

Catherine.

0 comentarios