Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Los Vampiros tienen rostro!

Hola a todos:

Bien, llegó el día y aquí revelamos otro grupo de actores para la peli.Respiren hondo, y observen .....

Elizabeth Reaser, interpretara a la maternal y cariñosa  Esme Cullen 


Ashley Greene, sera nuestra queridisima, y encantadora  Alice Cullen

 (Nota  personal de Cindy : Díganme que no es cierto por favor!!!!Llorando  , pudieron haberlo hecho mejor!)

Nikki Reed, tendra el papel de la atrayente y hermosa Rosalie Hale

Peter Facinelli, actuara como el paternal y sabio  Dr. Carlisle Cullen

Rachelle Lefevre, representara a nuestra  malvada villana  Victoria

                                                                                                                     

 Bien, opinen señores! Estaremos atentos a nuevos anuncios de más actores del reparto!

Nos vemos en el evento y sigan en Conexión!


 

6 comentarios

krlgnz -

NO XQ YA VI LA PELICULA Y FUE UN DESASTRE MONUMENTAL, QUE HORROR DE PERSONAJES DE ADAPTACION Y DE TODO, UNA TOTAL DESILUCION.... el unico personaje que se pudo salvar fue el de jacob black de ahi en fuera TODOS fueron un asco

recomendacion NO VEAN ESA PELICULA SOLO QUEDENSE CON EL LIBRO

lady johanna -

HAYY PORQUE PUSIERONN A ESA ACTRIS PARA LA INTERPRETACION DE BELLA SWAN...NOOOO NO YO ME LA IMAGINABA MASSS BONITAA PERO BUENOO HOJALA QUE LA PROTAGONIZE BIEN

Tatiana -

El único q no me termina de convencer es Carlisle y tengo mis Serias dudillas sobre Rosalie(se supone la mas linda xD), pero Alice me parece q no está tan mal, habrá q ver q tal queda, soy positiva, aunq el jasper elegido se vea mas joven XD
Por los demas no tengo lio, solo espero q actuen bien xD

eliza -

SE ME OLVIDO ME GUSTA MUCHO LA DE VICTORIA ES BONITA Y PELIROJA.........MISTERIOSA!!

eliza -

ESME ME PARECE QUE SERA BIEN REPRESENTADA, AL IGAUL QUE MIKE, CREO QUE LA ACTRIZ PARA ROSALIE NO ESTAN BONITA NI PERFECTA, PERO EN OTRAS FOTOS QUE VI ME AGRADO (NECESIAT TEÑIRSE) ALICE A TODOS NOS A DESILUCIONADO, PERO CREO QUE VOY A LLORAR ME SIENTO MUY PERO MUY MAL QUE ES ESO?? EL NO PUEDE, NO PUEDE, NO PUEDE SER CARLISLE ES IMPOSIBLE ES EL UNICO QUE UNO PUEDE DECIR QUE ESTA FFEEOO Y EN EL LIBRO ES EL MÁS BELLO DE TOOOOOOOOOOODOOSSSS.

Anairo -

no, no, no! esa es Rosalie?!?!, por favor no puede ser verdad no se parecn en nada, el unico personaje que queda bien es Esme, ademas Alice!! ella no puede ser Alice es tan... tan no Alice, no entiendo como escogen esos actores, más vale que sean muuuy buenos, ojala que no fallen con los demas.