Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Mike y Harry!

Mike y Harry!

Hola a todos!

Como habíamos dicho en notas anteriores, el Mundo Crepúsculo esta más activo que nunca y hoy no es la excepción ya que se ha revelado un nuevo  actor para la peli .

Esta vez el turno es para el cariñoso y a veces empalagoso Mike Newton, quien tomará vida  en la peli gracias a Michael Welch.Aquí les adjuntamos una foto de el....Opinen señores!

No lo olviden!

♥ 7 de Marzo , 6pm enfrente de la Librería Nacional de Unicentro! Evento Eclipse en Colombia!

♥ 22 de Febrero termina la primera ronda de Inscricpciones al club de fans! Aún hay tiempo! lizzymagic3@hotmail.com nombre , edad, ciudad, y listo!

Por otra parte, sabemos que a varios Vampiros en la Conexión también les gustan las aventuras de Harry Potter  en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y por supuesto , la batalla contra su eterno enemigo Lord Voldemort.¿Quien ganará? ¿Morirá nuestro joven mago? Descúbranlo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! 21 de Febrero, lanzamiento a nivel Hispanoamérica! Conexión Vampírica los invita al evento .....Esperen novedades!

Sigan en la Conexión!

ATT:El Equipo Administrador.

 

1 comentario

DAKY -

LA VERDAD ESTOY ESPERANDO ANCIOSAMENTE LA TERCERA PARTE DEL LA SAGA, PUES NINGUN LIBRO ME HABIA CAPTURADO TANTO COMO LO HA HECHO ESTE,ME APASIONA LEERLO.
Y ESPERO Q EN LA PELICULA ALICE SEA LA MAS HERMOSA DE TODAS.