Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Posible Alice?!!!

Posible Alice?!!!

Hola a todos.

Pues bien, corre en internet un alarmante rumor sobre la actriz que posiblemente fué elegida para el papel de nuestra queridísima Alice Cullen en la peli.

Bien, la posible actriz elegida es nada más y nada menos que Kaili Thorne.Algunos la recordarán en  la serie The O.C. 

Aquí adjuntamos una foto de ella. Opinen al respecto. ¿Será ella nuestra querida, alocada y alegre Alice? Es sólo un rumor aunque la verdad aquí en la Conexión......Esperamos que sea falso.

( Nota personal  de Cindy : Oh Dios que no sea cierto! Enfermaréee !!!! Llorando)

Sigan atentos! El Mundo Crepúsculo está más activo que nunca!

Recuerden! 7 de Marzo 6pm enfrente de la Librería Nacional de Unicentro! Primer Evento Eclipse en Colombia!

Sigan en Conexión!

ATT: El Equipo Administrador .

PD: Aún hay tiempo para unirse al Club de Fans ! lizzymagic3@hotmail.com!   Nombre edad y ciudad! Así de fácil! 22 de Febrero cerramos inscripciones!

 

 

4 comentarios

CubiSan -

Diox... que fea tipa xDDD la verdad es que espero que no sea ella, aunque ya veremos, con la tecnologia que tenemos ahora puedes reformarle la carucha a la vieja esa x')... total, si es ella espero que lo haga bn o sino voy a su casa y le rompo lo vidrios :)

P.D:Anairo, que posdata mas buena viejo :)

Anairo -

Uy, no nada que ver con Alice, por favor que no sea cierto, es decir como pueden hacer eso?!?! Alice es (depues de Edward) mi vampiro favorito, si la escojen mas vale que sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena como actriz

P.D: NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

alejandra -

nooooo quien es esa viejaaaa que sebaaa... tiene mas cara de licantropo... eww!! por favor que no sea ciertoooo!!!horrooooor!!

eliza -

creo que el talento debe ser lo más importante, pero = en estos casos en lo squ euno se crea un prototipo es dificil estar conformes y más aun cuando nos han mostrado posibilidades para alice más delgadas, blancas, con cabello liso y negro auxilio que no sea cierto