Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Entrevista con Ashley Greene!

Entrevista con Ashley Greene!

Hola a todos!

Esta noticia les va a encantar, en especial a los fanáticos de Ashley Greene / Alice Cullen ( Claramente me incluyo en este grupo).

Gracias a  Barb de Eclipse-la (Bendita seas amiga mía!! Sos amor! ) , Aqui , les tenemos la entrevista que esa web le hizo a nuestra querida Ashley sobre su interpretación de Alice Cullen en la peli de Crepúsculo.

Espero que la disfruten y descubran los secretos de esta actriz:

Eclipse-la: Cómo empezaste en la actuación? Siempre quisiste ser actriz?


Ashley Greene: Empecé a actuar cuando todavía vivía en Jacksonville. Y si,
siempre he querido ser actriz toda mi vida.


Eclipse-la: Como te definirías como persona? Cual es tu mayor virtud y tu
peor defecto?


Ashley Greene: Wow.... Bueno, por lo general siempre veo el lado positivo
de las cosas. Me gusta reir y andar por ahí! Pero tambien me encanta estar
ocupada! Mi mayor virtud... Hmmm es una buena pregunta porque no tengo
idea! Mi peor defecto es que suelo hablar demasiado para mi propio bien. Y
por lo general termino diciendo cosas sin querer en ese momento.


Eclipse-la: Tenés hobbies? que te gusta hacer en tu tiempo libre? Vi a tus
cachorritos, son hermosos, cuantos tenés?


Ashley Greene: Mis hobbies... me gusta salir! Relamente no tengo mucho
tiempo para eso. Pero me encanta ir de compras. Tengo tres perros, los dos
que viste y uno más.


Eclipse-la: Cual es tu música favorita, Grupos/Cantantes, La quinta
canción en tu IPOD?


Ashley Greene: Amo el rock! Escucho cualquier cosa de Rock. My IPOD no
esta funcionando… asi que no tengo idea.


Eclipse-la: Como te definirías como actriz? Mas inclinada hacia la comedia
o hacia el drama?


Ashley Greene: En cierta forma dentro de ambos... pero realmente me gusta
el drama un poco más.


Eclipse-la: Leí que te gusta Audrey Hepburn y debo decir que tienes mucho
de ella… te parece que el estilo de Mrs. Hepburn puede aplicarse a tu
interpretación de Alice?


Ashley Greene: En realidad tomé algo de sus rasgos personales y los puse
dentro de Alice y creo que funcionó maravillosamente!


Eclipse-la: Has dicho que le querés dar “capas” a tu personaje y que hay
mas en Alice que una fashion victim que puede ver el futuro… que te
interesa transmitir de tu personaje?


Ashley Greene: Que honestamente, en el fondo, ella es normal. Y que tiene
deseos y esperanzas y que honestamente no tiene la menor idea que lo que
va a pasar aun cuando puede ver el futuro. Quiero que se note que
realmente se asusta algunas veces.


Eclipse-la: En la película se mantiene la historia de Alice, su pasado
humano y su origen?


Ashley Greene: No te puedo decir eso ahora, podemos omitirlo.


Eclipse-la: Con qué elementos contaste además del guión y los libros para
preparar tu personaje?


Ashley Greene: Mi interpretación de Alice? Bueno, tuve la oportunidad de
sentarme con la maravillosa Stephenie Meyer y me dio mucho para pensar
acerca del personaje de Alice.


Eclipse-la: Sabemos que la película es una adaptación del libro pero todos
los actores, o por lo menos la mayoría, han leído la saga completa. Se que
han sacado y agregado escenas en la adaptación. Cual es para vos la gran
diferencia entre el guion y el libro?


Ashley Greene: Hay un montón de diferencias. La mayoría de ellas ayudan a
desarrollar la historia.


Eclipse-la: En el libro las cosas se ven desde la perspectiva de Bella, la
película seguramente dará la posibilidad de mostrar otras cosas de la
historia? Se que se vera mucho de la pelea en el salón de danza, alguna
escena mas que se pueda adelantar sin spoilear?

Ashley Greene: Umm...Si... hay. Pero es todo lo que puedo decirte!


Eclipse-la: En la mayoría de las películas que he visto donde un personaje
puede VER el futuro, generalmente estos personajes son tristes, deprimidos
o aburridos. Todo lo contrario a lo que se expresa en Alice. Por que crees
que puede ser?


Ashley Greene: Bueno, porque ella no puede recordar realmente su vida
humana. Creo que es tan feliz al haber encontrado una familia maravillosa
que la ama y la apoya completamente. Realmente tendrías que preguntarte
qué es lo que te impediría ser feliz?


Eclipse-la: Siempre se ha manifestado la relación de Alice y Jasper como
una relación mucho más mental/espiritual que física. Como trabajaste para
transmitir eso en la pantalla? Como lo trabajaron con Jackson/Jasper, si
lo hicieron.


Ashley Greene: No hay mucho de eso que pueda ser llevado a la pantalla. Es
toda una cuestión mental y es muy difícil pero creo que te sorprenderá ver
lo que hicimos!


Eclipse-la: Cual es tu personaje favorito de la saga (además de Alice)?


Ashley Greene: Amo a Rosalie. Es tan hermosa y callada.


Eclipse-la: Habiendo leido los libros... que pensas que pasara en Breaking
Dawn.. tenés alguna teoria/expectativa?


Ashley Greene: Leí los libros y no tengo idea de lo que va a pasar!
Realmente espero que Bella se convierta en vampiro porque quiero que
Kristen sea mi hermana! : )


Eclipse-la: Podes contarnos algo de los encuentros que han tenido con Mrs.
Meyer? Ella esta FELIZ con el trabajo que se ha hecho con la adaptación
asi como con los actores elegidos.


Ashley Greene: Stephenie es la persona más agradable que puedas llegar a
conocer! Me ha ayudado mucho a entender mi personaje. Realmente me encanta
lo que ha salido!


Eclipse-la: Como se siente desde adentro la ansiedad que ha despertado la
película? Como lo viven ustedes como actores, como una presion o como un
incentivo?


Ashley Greene: La publicidad es tan maravillosa! Y oh por dios! Es tan
genial! Nunca creí que esto sería así de grande! Como actores, ahora
estamos un poco nerviosos de dar lo mejor de nosotros y que salga de la
mejor manera.


Eclipse-la: Como afecto el factor climático (necesitar que este nublado
para filmar) durante las filmaciones? Hizo que se alargue el tiempo?
Pasaste mucho frio filmando en manga corta?


Ashley Greene: Casi me congelé  cuando estábamos filmando. Tuvimos que
hacer varias tomas y tomar descansos para entrar en calor y poder seguir
sin parecer que teníamos frío. Es difícil! Y trabajamos tan duro en las
tomas que el tiempo realmente no es un problema.


Eclipse-la: Una palabra para definir a cada integrante del reparto


Robert/Edward --- Un amor! Siempre esta sonriendo


Jackson/Jasper --- Mi amor! JAJA Me encanta tenerlo como alma gemela por
toda la eternidad


Nikki/Rosalie --- Hermosa! Esta chica es tremendamente linda! A veces
quisiera ser como ella!


Kellan/Emmett --- Divertidísimo! Él sabe qué hacer para hacerte reír en
los momentos más serios!


Peter/Carlisle --- El responsable del grupo.


Elizabeth/Esme --- Definitivamente la figura materna.


Kristen/Bella --- Callada… aunque algunas veces charlatana!


Catherine --- Todo y más de lo que podemos pedir en un director.


Cam/James --- Se deja llevar.


Rachelle/Victoria --- Se ve atemorizante pero es la persona más agradable.


Eclipse-la: 20- Sabemos que te llevas bien con todo el reparto, pero con
quien te relacionaste más?


Ashley Greene: Nikki. Siempre nos vamos de compras juntas cuando tenemos
tiempo!


Eclipse-la: Cuando empiezan a trabajar con respecto a la parte de
promoción de la película? Tenés idea si van a hacer alguna premier o algo
así?


Ashley Greene: No sé si hemos llegado tan lejos… por lo menos hasta donde
yo sé. Y si, habrá estreno como en cualquier película!


Eclipse-la: Se ha hablado mucho de las secuelas… si se hicieran
(hipotéticamente) que escenas te produce mas ansiedad de protagonizar.


Ashley Greene: ¡Todas las escenas relacionadas con el Porsche de Alice!


Eclipse-la: Sabes Español? Alguna vez visitaste Latinoamérica?


Ashley Greene: Puedo hablar un poco de español… lo tuve por dos años en la
escuela secundaria. Y las Bahamas cuenta? :)


Eclipse-la: Tenés alguna dirección donde los fans puedan contactarse con vos?
Ashley Greene: Estamos trabajando en ello!
  
Gracias Ashley por ser tan amable y generosa con tu tiempo. Realmente
pensamos que interpretarás una GRAN Alice!!!

Bueno, increíble no creen? Jajaja habla español!

Sigan en la Conexión y no se olviden de participar de los Concursos para el Evento Post-Eclipse! Una vez más gracias Barb!

v¨v Cindy Cullen / Alice Cullen v¨v

PD: Hablando de Alice,acá les coloco un fan-art de ella verdaderamente encantador.

1 comentario

Sonia Alexandra -

Me gusto mucho la entrevista aunque si hay que corregir esa manera de preguntar!! Solo se debe preguntar de una cosa a la vez, no atosigar al interlocutor. Eso me dio un poco de desespero mientras leia, se ve que no sabe mucho la manera en que se entrevista la persona que lo hizo.
Estoy super contenta con todas las noticias que suben aqui, eso es lo que me mantiene informada, gracias.