Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Crepúsculo en Venezuela!

Hola a todos!

Conexión Vampírica se une a la Alegría de nuestras queridas colegas de Twilight Venezuela quienes tras mucho esfuerzo, trabajo, dedicación ,coraje y perseverancia, nos traen su Evento Post-Lanzamiento bajo el Lema "Te atreves a morder la Manzana?"

Mensaje de Conexión Vampírica para las Vulturis de Venezuela : Daph, Mig,y Soly.

Chicas! Por fin! Lo lograron! Todos los aplausos van para ustedes! .Creo que nunca ví tal ejemplo de lucha y perseverancia como el de ustedes. Apesar de todos los tropiezos, ustedes siempre se volvieron a levantar y hoy ven que todo esfuerzo tiene su mérito.

Apesar de ser una Vampira que no puede llorar y cuyo corazón ya no late, me regocijo de  alegría y de verdad que les deseo lo mejor el feliz 12 de Abril en el Event Post-Lanzamiento.! Todo saldrá genial mis queridas amigas......Alice lo vió y me contó Riendo.

Cuenten con todo el apoyo de Conexión Vampírica!

Muero por ver las fotos, los videos y todo!

Me encantaría poder estar allí  aplaudiendo y gritando como loca mientras las veo en acción ...pero pues así es la vida jeje, de todas formas, los vampiros colombianos estaremos con ustedes de mente y alma ( creyendo en la teoría de que aún tenemos, claro está) .

Muchos besos  y de nuevo.....VENGAN ESAS PALMAS PARA USTEDES!

Gozen del evento! SE LO MERECEN!

ATT: v¨v Cindy Cullen v¨v  en representación de Conexión Vampírica Colombia.

Sigan en la Conexión y atentos al Evento POST-ECLIPSE en Bogotá!

 

 

 

 

 

 

 

11 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

carly vega -

uff.. demasiado fino me fascina... y me fascina ya me lei toda la saga.. xfis saquen el ultimo libro sol de media noche...

XxAllucarDxX -

Saludos. Bueno soy de Venezuela, encontré en uno de mis libros de la saga el lik a esta pagina y como absoluto fans, pues aquí estoy, dándole un saludo a toda la comunidad vampiresca.

BELLARD -

HI CHICOS SUPERHIPERMEGAENCANTADA CON TODO ESTO ME ENCANTA EL BSO DE CREPUSCULO ESTA DEMACIADO BUENO TODAS SUS CANCIONES YA ME LAS SE EL BSO DE LUNA NEVA SERA MEJOR I LOVE THE VAMPIRES

mixi -

me encanta la peli de crepusculo y bueno espero q salñga pronto la de luna nueva aunq ya me la lei pero quiero ver las escenas que presenta se amor

stephany valles -

ME SUPER IPER ENCANTA LA PELI YA LEY LOS LIBROS Y ESTOY SUPER FACINADA TANTO QUE HASTA ME CONSIDERO UNA VAMPIREZA DE CORAZON SON SUPER LOS QUIERO MUXO

celia -

http://history-dreamsmakeforme.blogspot.com/ pasar plis estoi aciendo una historiade reneme y par acabar quiero vuesros votos de como acabaria la historia

marilhex -

estoy iper engancha con toda la saga de crepusculo y ansiosa en la espera de luna nueva el 20 de noviempre ya me e leido los 4 libros 4 veces cada uno jajaja

isabel -

CRUPUSCULO LO MEJOR ME ENCANTA ESTOYT ESPERANDO CON HANCIA CADA PELI

andri -

hola amigas entren a mi blog esta muy actualizado las espero
http://blog-crepusculo-venezuela.blogspot.com/

Daphne -

Sniffff GRACIAS Cin (Si pudiera llorar lo hiciera) Por el apoyo de gente como tu es que seguimos adelante!! Gracias Gracias y mil Gracias!!