Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Noticias emocionantes!

Noticias emocionantes!

Hola a todos y bienvenidos al año 2008.

Comenzamos el año con varias noticias que sabemos, los harán saltar de la emoción.

☺El tiempo vuela y ........en Abril, Eclipse estará en Colombia!!!,estén atentos, esperen detalles...

☻Eclipse-la es nuestra web recomendada del mes.En nuestra humilde opinión, la nueva imagen de la web es : Fantástica!Los invitamos a visitarla,en la sección de Enlaces.Esperen muy pronto la crónica oficial.

♥Amazon Canadá reveló  la fecha del lanzamiento del Audiolibro de Breaking Dwan, el cuarto libro de la serie de Crepúsculo, para el 5 de Agosto del 2008.Amazon internacional, también anunció el lanzamiento del Audiolibro para Agosto, aunque sin mencionar un día en particular.Recordemos que en este momento el borrador del libro se encuentra en proceso de edición, asi que pronto tendremos novedades al respecto.

♦Por su parte Midnight Sun, la versión de Crepúsculo contada por Edward el vampiro, también comienza a ver a luz.Apesar de que Stephenie Meyer y su editorial no han confirmado a noticia, se hablaría de un posible lanzamiento del libro en Estados Unidos para Agosto del 2009.Emocionante no?

♣Siguen abiertas las inscripciones para el Club de Fans de Crepúsculo en Colombia.Recuerden : lizzymagic3@hotmail.com, nombre, edad, ciudad, y listo!Queremos conocer a  gente de todo el país!

♠Venezuela continúa en alerta permanente :Crepúsculo pronto llegará al hermano país.

Bueno queridos Vampiros, Licántropos y Humanos.Les  deseamos un feliz inicio del año y recuerden:Siempre es difícil empezar, más nunca imposible.

Gracias a Eclispe-lay a las Chicas Vampiro de Venezuela por la información!♥

Un saludo Vampírico y sigan en la Conexión!

ATT:Las Chicas Vampiro del Equipo Administrador.

PD:Adjuntamos una de las muchas portadas alternativas de Breaking Dawn, creadas por los fans.Reiteramos:Esta portada NO ES OFICIAL, sólo es una muestra del talento para el arte de muchos fans.

3 comentarios

Diana! -

el sitio esá super!!!, les felicito!

Diana -

vaya! ya se acerca cada vez mas el momento en el que tengamos eclipse en nuestras manos, hemos leido varios artículos donde nos adelantan la trama del libro pero pienso que estar leyendolo va a ser algo único y emocionante!, espero que este tiempo se pase super rapido y ademas que los otro libros no demoren mucho!

Juli -

holasss soy juli del foro Bd...k lina la pic kiero el ibro shaa
felicits por el site ^^
Besote
Juli