Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Somos la Web Oficial en Colombia! (No acepten imitaciones jeje)

Somos la Web Oficial en Colombia! (No acepten imitaciones jeje)

Hola a todos!

Para nosotros como web es una gran alegría informar que la  Editorial  Alfaguara nos ha elegido como WEB OFICIAL DE CREPÚSCULO EN COLOMBIA! 

Queremos agradecer de todo corazón a nuestras amigas internacionales de Twilight Venezuela y Eclipse-la, por su apoyo incondicional y por  ser nuestras ``Vampiras Madrinas´´ ya que de no ser por ellas, nada de esto estaría pasando.(Muchas gracias por los artículos en sus respectivas webs! ♥♥♥)

Ahora, como web Oficial, vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a lo que se viene en el 2008: El lanzamiento de Eclipse, el tercer libro de la Saga.

 En relación a esto, dos avisos importantes:

1)Se abren oficialmente las inscripciones para el Club de Fans en Colombia.Los interesados pueden hacermelo saber enviandome un correo a la siguiente dirección : lizzymagic3@hotmail.com.

2)La idea para el lanzamiento es que todos participemos, y para ello abrimos  la siguiente encuesta:

☻ ¿Que te gustaría ver en un evento de este tipo?

☻¿Te disfrazarías de los personajes?

Comenten todo lo que quieran al respecto.

Por último y no menos importante, evento Post -Eclipse meeting mañana en Argentina.¡¡¡Muchas gracias a Barb de Eclipse-la por la información!!!

 Un saludo Vampírico desde el ♥ y les deseo unas Felices Fiestas!

Sigan en la Conexión!

ATT:Cindy ,administradora de la conexión.

20 comentarios

Heilen -

hola me parece zuper que halla una pag. tan novedosa en donde hallam muchas cosas de nuestros interes como jovenes seguidores de la saga de crepusclo

RAMONA -

HEYY KE BACANO ENCONTRAR ESTE SITIO DONDE COMPARTEN LA PASION POR CREPUSCULO!

ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LA HISTORIA,LOS LIBROS SON COMO " MI MARKA PERSONAL DE HEROINA" JAJAJAJA

SALUDOS! ^v^

sharon muriel -

hola amigos me encanta compartir un espacio con todos ustedes en esta pagina wed

susana -

desd q me vi la peli y me leo el libro d luna nueva no e dejado d pensar en edward!!

nidia -

me parece buenos libros espero ver muy pronto el libro de sol de media luna y todos los libros son muy bunos

Sandra Paz -

simplemente quedé en shock, lo digo por Eclipse...fatal, bueno me falta Amanecer,y he quedado mas que enamorada de la historia y los personajes, saludos

patricia -

hola mira quiero saber si en eclipse bella sale embarazada cuando sale la peli de luna nueva porfa respondan...
ATT: Una FaN1

lala -

me parece muy buena la saga ya solo me falta leer amanecer ,pero el mejor de los libros es eclipse hablan de mucha sangre

ValenCullen -

Bueni pues soy una gran fanatica de toda la saga de crepusculo

nathaly moreno -

hola a todos los fanaticos: creo que la peli se qdo un poco corta a comparecion de el libro... definitivamente nunca me habia encarretado tanto con un libro. espero que la saga los alla atrapado tanto como a mi

TATIANA CASAS -

ES DIFICIL CREER Q PUEDAS LLEGAR A ENAMORARTE TANTO DE UNA LIBRO Y QUE TE SEA NECESARIO LEERLO EN DONDE ESTES ESTO ES LO QUE HA LOGRADO ESTA SAGA EN MI AUNQUE HASTA AHORA VOY POR LA MITAD DE LUNA NUEVA ES IMPOSIBLE NO SENTIRSE LIGADA A BELLA Y MAS AUN CUANDO EDWAR SE FUE.

maybel -

holasss... m encanta la saga super es lo maximo ya m lei todos los libros m encantan... amo a todos los personajes ¢¾¢¾¢¾

alexa!!! -

holA!!solo quiero decir q soy fan de la saga espero q continue..una saludo a todos...y pues quiero proponer a steven srtait para jacob...espero lo hayn oido mencionar ..aunq no lo dudo...y ya...espero ver pronto new moon en las salas de cine....y chicas la pagina esta muy BN....XDDDDDDDDDDDDD

isa tkm -

wow ke emocion tan emocionante adoro la saga espero ke la saga continue y cindy deberias publicar mas cosas a la pagina ¢¾

linda vanessa -

amo la sagaa!!! espero k pueda participarr en todo!! ademas es una historia de amor increiblemente hermosa...

alejandra castaño -

amo la saga y espero participar d muchas actividades!!
besos!!!

Dora Angela Mejía Restrepo -

Me encanta esta saga.

Lore Pedraza -

Hola... Emmm bueno amo la saga y jajaja la empece a leer antes de que la publicaran aqui en colombia... por finales del 2006... Y obvio me encantaria hacer parte del club...

Mmmm no sabia que habia conexion colombiana XD hasta que compre eclipse hace poco en la feria del libro y me regalaron una manillita XD

En fin bueno espero aplicar...

Thanks...

Daphne -

¡¡¡¡Felicidades Cindy!!!! Lo merecias, Arriba Conexion Vampirica!!!

Beshitos

Vampire Girl!!!

María P@u -

Me gustaría ver comida!!! jaja, en realidad me encantaría sentirme metida en la hsitoria como si caminara en plena calle de Forks y pudiera ver la casa de los cullen, el oolegio, el valle que tanto le gusta a Bella etc, y si...tal vez me disfrasaría, depende delante de quien y a que hora jajaja, CINDY FELICITACIONES!!!! de verdad que te lo mereces, sabes que cuentas conmigo si lo necesitas...