Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Eclipse-la , Web recomendada del mes!

Eclipse-la , Web recomendada del mes!

Hola a todos!

Como habíamos mencionado en notas anteriores, Eclipse-la ( www.eclipse-la.com)  es nuestra web recomendada del mes, aquí en  Conexión Vampírica.

Esta web recientemente remodeló todos  sus contenidos y su imagen, dando como resultado una web original, muuuy completa y con mucho por descubrir en cada una de sus secciones.

El equipo administrador es muy gentil y siempre  está dispuesto a resolver cualquier duda y a colaborar! ¡Felicitaciones!

Invitamos a vampiros, licántropos y humanos a  visitarla.

Como secciones especiales, recomendamos ,admiramos y elogiamos muy especialmente el Fan-Zone, una sección de todo para todos: Fotos, Fan Fics, un calendario de actividades Crepúsculo  en todo Latinoamérica y muchas otras secciones de interés, en fin...todo lo que un buen  fan de Crepúsculo necesita saber...No dejamos de lado al foro Breaking Dawn, el cual  describimos en una palabra: Fantástico!Allí encontrarán muchisimos fans y seguramente será un punto de encuentro que les fascinará porque hay temas de todo tipo, y aquellos nerviosos de participar a causa de posibles spoilers, no verán problema  alguno al recorrerlo, pues cada sección describe sus contenidos, así no hay problema de encontrar sorpresas inesperadas.

El material gráfico es increíble , las noticias son muy bien redactadas y ante todo: El amor,esfuerzo y empeño que ponen en lo que hacen , los hacen merecedores de este título.

Bien, creo que no nos queda más por decir, excepto :Bienvenido como web del mes Eclipse-la!¡¡ Muy merecido!!

Muchas gracias al staff de la web  por colaborarnos en la elaboración de esta nota.Barb, Cin, todos en el site : Los queremos!♥

Un saludo Vampírico y sigan en la Conexión!

ATT:El Equipo Administrador.

PD: Esperen novedades!Cada vez estamos más  cerca de Eclipse!

0 comentarios