Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Bienvenido Venezuela! Nuevo enlace, nuev@s amig@s!

Bienvenido Venezuela! Nuevo enlace, nuev@s amig@s!

Hola a todos!

Aquí seguimos tratando de asumir las recientes noticias referentes a la película, más la vida sigue y estamos felices de recibir como enlace y sitio recomendado del mes, a una excelente web hecha por fans,para fans: 

Twilight  en Venezuela (Twilight Series Fans en Venezuela) El lanzamiento de Crepúsculo en Venezuela está cada vez más cerca y desde ya vemos que la saga literaria  de Stephenie Meyer se han ganado el corazón de muchos venezolanos.Esta web es  un gran ejemplo de ello; con  un muy buen material gráfico,articulos redactados maravillosamente,secciones de todo para todos, buenas encuestas,en fin : una web con todo lo que una buena página de Crepúsculo debe tener.Aquí adjuntamos una imagen de la web .Los invitamos a visitarla(Encuentra desde ya el link en nuestra sección de enlaces).Al equipo administrador de la web le decimos: ¡Felicitaciones por la página y bienvenidos a la conexión!

Esperamos que disfruten del blog!Lo hacemos con todo el cariño para ustedes.

Muy pronto,esperen la sección de directorio!Conoce a fans como tú!

Un saludo crepuscular y sigan en la Conexión Vampírica!

ATT:El Equipo Administrador.

 

5 comentarios

michael -

esta muy bueno esto.......

bella -

yo no vi la peli por lo que no puedo comentarla, pero leí el libro y esta verdaderamente bien. espero ver pronto la pelicula pues me hablaron verdaderas maravillas.
UN BESO: BELLA
P.D. cuando vea la pelicula os dejare otro comentario.

Migyuri -

Ahhhhhhhhhhh Lizzy viste mi primer comentario no aparecioooo :(... Buehhh Muchas gracias por la nota nena, quedo genial (y le pudiste poner la imagen) q chido... Bueno desde Venezuela saludos y abrazos, cada dia adelante para difundir mas y mas el movimiento creposcular por el mundo!!!!...

Atte: Migyuri Cullen

Vale -

Hola jeje ya vi l personaje ps la verdad no m parece tan mal pro ps = no s mejor q l otro pro ps no sta tan mal jeje...= lo q ixta s q sepa aktuar bn no? jeje bna señorita administradora aki stoy dejando el komntario y ps ya sabs q t apoyo kon tdas tus lokuras d vampiros jeje...
bno ps ya m voy jeje nos stamos hablando...
chaop..
**V^l3**

Daphne -

OH!!! Gracias por el articulo!!! que emocion!!!

No se que decir mas que GRACIAS!!!

Besos!!
Daf snif-snif de la emocion