Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Martes de Twilight.

Hola a todos.

Apesar de problemas tecnicos que nunca faltan, hoy les traigo nada mas y nada menos quer EL SELLO DE LA FAMILIA CULLEN! Asi es gente, tenemos sello oficial, y lo veremos en escena en la peli de Twilight.

Por otra parte, junto a Eclipse-la y Ashley-Greene.com, participamos de una campaña de apoyo a nuestra querida Alice. Participar es sencillo :

El proyecto original se trataba de hacerle llegar un video pero mucha
gente ha preferido enviarlo por escrito, asi que los webmaster de estas
paginas nos convocan para que participemos de este proyecto en nuestro
propio idioma!

Pueden enviar videos, Photoshop, cartas, todo aquello que consideren
posible para expresarle a Ashley por que la amamos!

Las reglas para los envios estan (en ingles) en
http://www.ashley-greene.com/campaign.php y la fecha limite es el 26 de
Julio

Pueden enviar sus trabajos a ashleygreeneonline@googlemail.com o a
barb@eclipse-la.com y con mucho gusto lo reenviaremos.

Es una gran oportunidad para mostrarle a Ashley que LA QUEREMOS en nuestro
propio idioma!!!!
 

Por otra parte no olviden que "Yo celebro los 107 .................. y tu?"

Esperen la sorpresa del 20 de Junio y sigan en Conexion!
 

10 comentarios

juliana sánchez -

hello olas espero que esten super happy por ese lado del mundo, solo quiero desir que me encanta el blog que sigan dando lo mejor de lo mejor y que la saga CREPUSCULO IS THE CCHHAAAIIITTTOOSSS :)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Alejandro -

Hola, he leido un poco por encima vuestro blog y me encanta.. Sois de latinoamerica veredad? Bueno yo soy de españa pero me ha extrañado mucho que dijerais eso de eclipse al final. Estais diciendo que recivireis el libro eclipse alli por primera vez o que tendreis la pelicula ?? por favor contestaar jeje xD mi correo es
alex-cr94@hotmail.com

ana Vampira -

Es execelenta ese pelicula yo soy refan de la pelicula y de los libro q han salido me a parecido fantastico y son excelentes los actores

leslie -

olaola ame el blo kisiera saber si puedo entrar al fans club d la peli es ke ame el libro buen esoo xaoooo

Guadalupe -

Me gusto muchoo el blog!
Es muy completoo..
Queria saber de dond es. =P
Yo soy de Tucuman, Argentina y una GRAAAAN fan de Stepheniee y sus libross!..
En especial de la sagaa Twilightt! =D
Dejo mi mail para conocer mas locas fanaticas como yo.. que buscan desesperadamente a su Edward Cullen! =P
guada_27@hotmail.com
Saludoss! =)

sandy jazmin montero santos -

aaaaaaaaaa y q ya quiero q venga la pelicula stoy emocionadisisisima

sandy jazmin montero santos -

hola a todos solo keria q supieran q sta buena la historia y q stoy enamorada de mi novio edward cullen

caroo -

bueenas buenas buenas
ai dios, esque sos igual de fanatica que yoo..:) o creoq ue mas ahhaa XD todavia no sale el 4to libro en argentina me qiero morir dios..hahah XD en fin, y ese anillo?? lo usan en la peli?? bueeno amee la pag. enserio esta mui bueenaa que andes bieen
xoxo
caroo

Daan Cullen -

chicos estan haciendo un buen trabajo con este blog..
son un amor, me gustaria conocerlos pero soy de argentina :S asiq agreguenme y nos mantendremos en contacto,
amigos/as vampirescos mi msn es dann.k_@hotmail.com un beso a todos.

Daan Cullen