Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Moda Crepuscular

Moda Crepuscular

Hola  a todos.En mi última navegación por las webs de nuestros amigos de todo el mundo, descubrí en la web de Stephenie Meyer, una nota anunciando la preventa de ``El Brazalete de Bella´´.Para quienes hallan leído Eclipse, entenderan a que nos referimos.Para aquellos que no han leído el libro, sólo diremos que es un brazalete que mencionan en la historia.__________ le regala el brazalete a Bella y luego __________le añade su toque personal.(No podíamos dar mucha información, hay que esperar al libro  para saber los nombres en los espacios jejeje)

En el sitio de twilightteez .com (Los distribuidores autorizados del brazalete) no sólo se anuncia la venta del brazalete, también encontramos gorras, camisetas,busos y mucho más, todo relacionado con los personajes y los libros.

Aquí adjuntamos el link para los curiosos :http://www.twilightteez.com/product_info.php?products_id=48

Ojalá disfruten de la moda crepuscular!

Como regalo anticipado de navidad, adjuntamos también la foto del brazalete de Bella.Véanlo , opinen y saquen teorías sobre quien se lo da a quien jeje.

¡Felices vacaciones! , y  para los que no han salido......ya casi, ánimo!

ATT: El Equipo Administrador.

5 comentarios

fan 1 -

pienso q se equivocan, el brazalete se lo regala jecob con un dije de lobo de madera, este no es el brazalete, ya q el del lobo esta echo con tiras de colores. El brazalete de edward es de plata con un diamante de corazon q lo simboliza por ser duro, frio y al igual q ese corazon tambien el sullo le pertenesia a bella. PERO NO ES EL MISMO BRAZALETE EL DE JACOB Y EL DE EDWARD, SON 2 DIFERENTES Y CREO Q TODOS LO Q LEYERON EL LIBRO LO SABEN.

mine -

jajaja jacob q es el emjor amigo d bella le regal en la fiesta q ofrece alice por la graduacion a bella un brazalete hecho por el ñisño y despues edward le añade un corazon para q se acuerde de el

Michelle -

yo vivo aca en españa y ya lei eclipse va a salir ya amanecer (el ctarto) por alla?

tamara -

adoro estos libros nunca pense que podia engancharme tanto a un libro me encanteria poder conseguir la pulsea...

Dianita -

ps me parece excelente que el libro trascienda, que no se quede solo en la historia sino que se haga "realidad" con la pelicula y ademas que imponga moda como esto del brazalete y demas articulos anunciados...XD que bien en serio!!