Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Notas de interés.

Notas de interés.

Hola a todos!

Bien creo que verán que cada día estamos más y más cerca del evento de Eclipse en la ciudad de Bogotá. El evento lo hacemos entre todos , y la partipación de  los fans es de vital importancia. Es por esto que aquí  les damos un pequeño adelanto de las activades que haremos  y premiaremos ese día .Estoy segura  de que encontrarán una de su agrado  , asi que aquí les van :

 ☺ Concurso de Fan-Fictions:

Aquí en la Conexión somos conocedoras del talento para escribir de muchos vampiros, licántropos y humanos, así que decidimos crear este pequeño desafío . Las reglas son muy simples. Antes del 3 de Marzo quienes deseen participar deben enviar su historia con un  máximo de  dos hojas de extensión, en letra Arial 12 y SIN spoilers de Eclipse .Ánimo!

☻ Concurso de dibujos ,avatars e imágenes.

Si escribir no es lo suyo, esta es una opción encantadora.Envíen antes del 3 de Marzo  un avatar, dibujo o imagen de su autoría ( Nada de robar trabajos de los demás)   en una buena resolución y tamaño . Los mejores dibujos se proyectarán  el día del evento.

Los que deseen participar  ya sea en el concurso de fan-fictions o de dibujos, deben enviar sus trabajos al correo de la editorial Alfaguara :  alfaguarainfantil@santillana.com.co asunto :  Dibujo concurso evento de Eclipse  o Fan-Fic Concurso evento de Eclipse  .

♦ Se busca al Edward Colombiano ! !

Así es.Si creen  ser o conocer a nuestro Edward Cullen colombiano, envíen su foto y sus datos  a alfaguarainfantil@santillana.com.co. Empieza la búsqueda señores!

 ♥ El Libro tendrá un costo de 28.000 $

Como nota extra presentamos a Billy Burke, el actor elegido para interpretar a Charlie Swan en la peli de Crepúsculo

Esperen muy pronto una nueva encuesta y más noticias del evento! !

A participar señores! Hagamos de este evento algo fabuloso!

Sigan en la Conexión !

 

0 comentarios