Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Tercer martes de Crepúsculo

Hola a todos!

 Muchos estarán ansiosos por nuestro esperado Martes Crepúsculo, y hoy no es la excepción, ya que en 11 dias descubriremos por fin la portada de "Amanecer"ultimo libro de la saga de Crepúsculo, y el primer capítulo!

 .La expectativa es total y el tiempo es corto asi que.-....... ¡ Paciencia queridos Vampiros, humanos y Licántropos! El secreto será revelado pronto!

Hablando de licántropos  , este Martes  MTV nos trae la entrevista a  Taylor Lautner quien interpreta a  Jacob Black en la peli de Crepúsculo :  http://www.mtv.com/overdrive/?vid=234113 

¡Sigan en Conexion!

Dato importante : ¡ 5 de Junio, cierre de Inscripciones para el Club de fans! Asi que corran y reitero :Paciencia a quienes ya mandaron su correo! Ando respondiendo  poquito a poquito  jijijiji.

24 comentarios

any -

quisiera pertenecer al club de fans por fa indicarms como hago. gracias

carolina -

quisiera saber dònde puedo comprar los accesorios de Bella (anillo,pulsera), alguien sabe en medellìn dònde los puedo conseguir?

mafe -

oye quiero entrar algrupo..soy adicta a crepusculo y sus sagas...andaba buscando un club de fans y ahora vine a dar con este..hay te dejo mi msn para que me respondas porfa...¿donde queda su cede? o algo asi tengo muchas cosas que preguntarte!! gracias y me gustaria una respuesta

Yurany zuluaga -

Me encanta todo al respecto, mas bie, estoy un poquito obsecionada con este tema... estoy super anciosa por su proximo estreno. Aunque no soy la unica mis hermanas estan peor, tengo la coleccion de libros, mi madre ya no me puede ver con ellos, me dice esque ya no telos as aprendido de memoria

vanessa niñol -

hola a todos me encanta crepusculo me gustaria se una fans pofavor ayudenme

vanessa niño -

me gustaria saber como me puedo hacer fans de crepusculo, me encantaria a demas esta es una de las mejores peliculas y sus libros son muy interesante

nerly -

esta definitivamente fue la mejor pelicula de este año

veronica bonifacia -

OLA
ME ENKANTO MUCHO EL LIBRO
ESTA CHIDO AL IGUAL KE LA PELI
ME ENCANTO ES MI HISTORIA FAVORITA

andrea -

me encanta crepusculo y siempre me ha llamdo la atencion los vampiros

gabriela gomez marin -

me encanto el libro de crepusculo y sus continuaciones nunca me canso de leerlos por queson fabulosos

CItlali Zertuche -

Me encanta conexionvampirica y estoy ansiosa por entrar a mi primer club

laura Pinzon -

hola!!!! escibo desde bogota ps la veradd estoy muy interesada en pertenecer al grupo de fans peror no se como, me he leido los libros desde que llegaron a colombia me encantan y ps ya me vi la peli y es muy buena me encanto y ps si alguien sabe como puedo pertenecer al grupo de fans me hiciera saber gracias

angelica -

crepusculo es una pelicula muy bonita y edward esta relindo

erika perez -

hola..me encanta muchisimo la saga de crepusculo y en estos momentos tengo as dos editoriales luna nueva y eclipse, muero por leer amanecer, me encanta muchisimo estas sagas, ya q le brinda la publico adolescente una maravillosa experiencia entre la realidad y la ficcion.

laura -

hola!!!! ps la veradd stoy muy interesada en pertenecer al grupo de fgans peor no c como :s y ps me he leido los libros desde ke llegaorn a colombia vboy en el 3 y me encantan y ps ya me vi la peli y es muy bna me encantoo y ps si alguien sabe como puedo pertenecer al grupo d efans me hiciera saber gracias :)

tifanny -

hola a todos la verdad desde q ley crepusculo, me enamore de edward y me encantan todos los librs aun me falta el amanecer saludos a todas las fans

anniee -

aww iio keiroh estar en el club plisss no sabi k era hasta el 5 d ejuniioo

laura duque -

ola a todos::..
espero que esten muy emocionados por la inaguracion de la portada de amanecer como yo lo estoy:.
saludes a todos los fans

Isabella Marie Swan -

hola, como estan ammmm estuve en el evento del eclipse y me parecio muy interesante el club de fans quisiera poder petrenecer a el por favor diganme como esoy loca por ser parte de el

brenda swan -

yo hasta ahora me estoy leyendo luna nueva pero fui ala feria de libroy me compre eclipse
como se hace para lo de el club de fans


porfa diganme
pliss
chauu

CaroPorte -

CUAL CLUB DE FANS?!?!?


Me das la info??? ¡POR FAVOr!"


Y ya no puedo esperar mas por amanecer... ña ña ñaaaaaa!!!!!!

Angela -

Hola, soy de Medellin y me encanta toda la saga de Crepusculo, ya lei los 3 libros y me encantaron , y confieso..me enamoré de Edward jajaja. Tambien quiero pertenecer al club de fans, como le hago???
Ah y para cuando es el lanzamiento de Amanecer en Colombia???

Maranwe -

Hola, escribo dese Manizales donde hace apenas una semana salió a la venta Eclipse, no tengo que decir que ya me lose de memoria ^^. Me gustaria pertenecer al club de fans, es posible desde aqui? que tengo que hacer? ^^. Pd Viva el amor y los vampiros o el amor por los vampiros o el amor con los vampiros @.@

Miumusy -

Yo realmente por lo que me muero escuchar, es la gran banda sonora de la pelicula, estoy con muchas espectativas que no vayan a dañar la pelicula con una mala banda sonora. Tabien estoy emocionada por saber del ultimo libro ''Amanecer''(y claro que tambien de la versión de nuestro querido Edward, a cerca de todo lo que paso ''Sol de medianoche''). Se depide una loca por un amor vampiro humano. Nos vemos.