Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Avisos varios ( Tomar nota para el Evento del Sábado)

Hola a todos!

Aqui les pongo algunas recomendaciones y/o sugerencias  para el Evento del Sábado.

Por   ser un / una  fan de la  Conexión Vampírica, te damos una invitación especial para que presentes a la entrada de Corferias. Estas invitaciones las estaremos entregando a las 2pm del Sábado en los arcos de la entrada principal de Corferias ( Siempre que el clima de Forks lo permita) . Busca a un grupo de jóvenes en jean y con el afiche de Eclipse.Allí estaremos con tu invitación.

El concurso de Trivia sólo abarcará los libros de Crepúsculo, Luna Nueva y el tema de la película.Por respeto a quienes no han leído Eclipse todavía, este libro no se preguntará en la Trivia, aunque si estará presente en otras actividades como lecturas, debates ,etc.

Sugerimos ir de  rojo y negro señores! Que Corferias y el mundo entero vean que aquí nos encanta el libro!

List@ para competir? Debates, concursos y regalos te esperan . No es obligatorio estar registrado en el Club para participar! La idea es aprovechar la ocasión para conocernos !

Corferias es un espacio realmente amplio: No olvides que estaremos en el Pabellón 8 ( Literatura Infantil y Juvenil) stand de Alfaguara Editorial.

¡ Lleva ropa cómoda ! Asi todos podemos sentarnos con comodidad a debatir sobre nuestro libro favorito.

Finalmente y no menos importante, contamos con tu asistencia! Son los fans quienes hacen que estos eventos funcionen. Esperamos poder tomar este Evento como una muestra de que a los jóvenes latinoamericanos también nos gusta la Serie de Crepúsculo y por lo tanto, al igual que en  España y Estados Unidos, merecemos una visita de Stephenie!

 ¡ Sigan en la Conexión y nos vemos el Sábado ! Cualquier duda o inquietud, por favor hacermela saber a lizzymagic3@hotmail.com .

Nos vemos el Sábado!

ATT:  v ¨ v Cindy Cullen v ¨ v

 

0 comentarios