Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Noticias varias .........

Noticias varias .........

Hola a todos:

En medio de la crisis estética por la que atraviesa nuestra web en estos momentos, no dejo de lado la labor de traerles  noticias que sé que les gustaran y los sorprenderán :

Muchos habrán oido a Muse, los dioses del Rock que inspiraron a Mrs Meyer a escribir los libros de Crepúsculo. Pues bien, esta genial banda estará de gira por Latinoamérica! Estaremos atentos a todo lo relacionado con esto ya que la misma Meyer lo ha dicho : "Muchos fragmentos de mis libros no serían los mismos de no ser por las canciones de Muse"

Las fechas son las siguientes :

Colombia: 20 de Julio Locacion a confirmar
Argentina: 24 de Julio, Teatro Gran Rex, Buenos Aires
Chile: 26 de Julio, Teatro Caupolican, Santiago
Brasil: 31 de Julio, Rio Vivo, Rio de Janeiro.

Por otra parte, aquí les tengo la traducción de la Entrevista que Robert Pattinson concedió en dias pasados a la Revista Seventeen. Personalmente creo que algunas de sus respuestas los dejarán pensativos. Me despido dejándolos con Robert y recordándoles que el 5 de Junio cerramos inscripciones para el club!

Entrevista a Robert Pattinson :

1. ¿Cuando fue tu primer beso?
A los 12.

2. ¿Quien es la celebridad que te ha robado el corazon?
Kristen Stewart [Su co-estrella en Crepusculo]

3. ¿Que tendencia de la moda femenina puede llegar a confundirte?
Las botas!

4. ¿Cual es la pelicula femenina que amas en secreto?
Pippi Longstocking.

5. ¿Cual es tu placer culpable en TV?
Ver American Idol (la version Inglesa por supuesto) y el Factor X.

6. ¿Quien te interpretaria en una pelicula acerca de tu vida?
Yo lo haria porque probablemente no estare empleado despues de esto.

7. ¿Cual es tu trabajo ideal?
Ser pianista. ( Anda componiendo la Nana de Bella asi que ........)

8. Si pudieras intercambiar tu lugar con alguien mas en el mundo por un dia, ¿quien seria esta persona?
Alguien que tuviese mucho respeto o poder. George Bush, posiblemente.

9. Dentro de tu familia, ¿quien es mas cercano a ti?
Mi perro, Patty.

10. ¿Cual es tu pagina web favorita?
YouTube.

11. ¿Cual es el tipo de comida rapida sin la que no puedes vivir?
Me gusta mucho la comida rapida, pero mi favorita es probablemente la hamburguesa "in-n-out"

12. ¿Cual es tu peor habito?
Hablo demasiado.

13. ¿Cual fue la ultima cancion que escuchaste en tu iPod?
No recuerdo exactamente la cancion, pero era algo de James Brown del soundtrack de Black Caesar.

14. ¿Cual fue la ultima cosa que compraste?
Papel higienico


15. ¿Que soñaste la noche pasada?
Con Kristen Stewart.

16. ¿Cuanto dinero hay en tu cartera en este momento?
Miles de dolares.

17. Llena el espacio. Cuando tenia 17, yo era ________.
Mucho mas genial porque sabia menos acerca de mi mismo.

Sigan en Conexión! Y no lo olviden! 31 de Mayo, adelanto de Amanecer! (Gracias a Barb de Eclipse-la por el dato y por corregir cierta "fallita" que hubo por ahi jijiji)

1 comentario

eliza -

ps por lo visto a pattirson ya se le movio el piso con Kirsten.o wow