Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Yo celebro los 107.................... y tu?

Yo celebro los 107.................... y tu?

Hola a todos!

Muchos sabrán que dentro de poco nuestro querido Edward Cullen apagará nada más y nada menos que 107 velitas, es por esto que desde ya hacemos Eco de la Campaña de "Yo celebro los 107 ............ y tú? " con el fin de rendirle un pequeño homenaje a este Vampiro que de seguro ha robado el corazón de muchas lectoras del mundo Crepúsculo ( Claramente me incluyo jajaja ) . La idea del proyecto es simple : Envía una foto en la que salgas con tu libro favorito de la Saga a lizzymagic3@hotmail.com.  La idea es que entre las fotos de todos los fans de Crepúsculo , podamos hacer algo llamativo y muy diciente, todo esto también hace parte de la iniciativa a nivel Latinoamérica para que Stephenie Meyer vea que también hay fans por estos lados del continente ....


Finalizo recordándoles que ya hemos cerrado inscripciones para el Club de fans pero..... no se desanimen! Viene temporada de reuniones en varias ciudades del país! Pronto les tendré mas información, pero por el momento, confirmada la Reunión de Fans en Forks ( Bogotá D.C ) el día 19 de Julio a las 4pm en la Plaza de Banderas del Centro Comercial Unicentro .Los motivos de la Reunión? Muy simples : El tiempo corre y es hora de empezar a pensar en el Evento de Amanecer! Asi que allí los veré ....

¡ Sigan en Conexión!

 

3 comentarios

laura -

a mi me enamoro mas en el libro que en el film

jennyfer -

hola por fa si alguna reunion en cali colombia por publiquenla gracias

CaMy -

hola!!!!
me presento o.O soy camila,como ya lo notaron,me encanta la saga de hecho fui a la feria de libro a comprar luna nueva,despues de leerme eclipse.pero llegue al pabellon a las 5:00 T-T
la verdad me encantaría ir al evento de amanecer
gracias por el dato
nyappy