Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Los libros

Martes Crepúsculo.

Hola a todos.

Bien, hoy con motivo del Martes Twilight,  traemos las fechas para el Tour de lanzamiento   de Breaking Dawn en Estados Unidos.

1º de Agosto - New York City, Nokia Theater en Times Square

5 de Agosto - Chicago, Harris Theater

7 de Agosto - Los Angeles, Royce Hall

12 de Agosto - Seattle, Benaroya Hall


No lo olviden ! Yo celebro los 107................. y ustedes?

Sigan en Conexión y esperen nuestra sorpresa el 20 de Junio!

 

Yo celebro los 107.................... y tu?

Yo celebro los 107.................... y tu?

Hola a todos!

Muchos sabrán que dentro de poco nuestro querido Edward Cullen apagará nada más y nada menos que 107 velitas, es por esto que desde ya hacemos Eco de la Campaña de "Yo celebro los 107 ............ y tú? " con el fin de rendirle un pequeño homenaje a este Vampiro que de seguro ha robado el corazón de muchas lectoras del mundo Crepúsculo ( Claramente me incluyo jajaja ) . La idea del proyecto es simple : Envía una foto en la que salgas con tu libro favorito de la Saga a lizzymagic3@hotmail.com.  La idea es que entre las fotos de todos los fans de Crepúsculo , podamos hacer algo llamativo y muy diciente, todo esto también hace parte de la iniciativa a nivel Latinoamérica para que Stephenie Meyer vea que también hay fans por estos lados del continente ....


Finalizo recordándoles que ya hemos cerrado inscripciones para el Club de fans pero..... no se desanimen! Viene temporada de reuniones en varias ciudades del país! Pronto les tendré mas información, pero por el momento, confirmada la Reunión de Fans en Forks ( Bogotá D.C ) el día 19 de Julio a las 4pm en la Plaza de Banderas del Centro Comercial Unicentro .Los motivos de la Reunión? Muy simples : El tiempo corre y es hora de empezar a pensar en el Evento de Amanecer! Asi que allí los veré ....

¡ Sigan en Conexión!

 

Lo prometido es deuda......

Lo prometido es deuda......

Comienza el Tour señores!

Hola a todos!

Les cuento que inició el Tour de "The Host " en Estados Unidos, y en una de sus visitas , Stephenie refiriendose al tema de la peli de Crepúsculo reveló estar muy satisfecha con la eleccion de los actores y se declaró una fan mas.

Estaremos atentos a noticias sobre el futuro  Tour de Breaking Dawn!

Sigan en Conexión.  

Gracias a todos! Evento Eclipse en Bogotá: Un sueño que cobró vida.

Gracias a todos! Evento Eclipse en Bogotá: Un sueño que cobró vida.

Hola a todos

Culminó la  espera por Eclipse y en este tiempo  surgió la Conexión Vampírica, y parece increíble  que lo  que empezó como una idea de  dos personas hoy sea un gran club de fans unido en torno a un gran libro.Queremos agradecer en primer lugar a Stephenie Meyer por darnos tan excelente creación. A Alfaguara Editorial por todo su apoyo y orientación al club y gracias a ustedes es que tuvimos la oportunidad de llevar a cabo este maravilloso evento. También agradecemos de todo corazón el apoyo que nuestras amigas en las Web internacionales nos han brindado: Gracias a  Twilight Venezuela,  y a Eclipse-la, ya que nada de esto  estaría pasando de no ser por ellos y todo su interés  y apoyo, en hacer de Conexión Vampírica una página  digna de ser Web oficial en Colombia.

Finalmente aunque no menos importante, un club de fans no es nada sin sus integrantes, es por esto que agradecemos a todos nuestros miembros en todo el país .Los queremos!  Esperamos que disfruten del evento y nos vemos en un próximo encuentro. (Se acerca! Evento Post-Eclipse! )

Como noticia importante, ayer se anunció durante el evento, la fecha exacta para la salida de Breaking Dawn ! 31 DE OCTUBRE SEÑORES!

Una cuenta regresiva que termina y otra que comienza.....

 Y como siempre decimos  ¡sigan en la  Conexión!

Estás invitado........

Estás invitado........

POR FIN ! ECLIPSE LLEGA A COLOMBIA!

POR FIN ! ECLIPSE LLEGA A COLOMBIA!

Hola a todos !!!!!!!

Bien, sin más introducciones y tras seis largos meses de espera.......

¡¡¡ ECLIPSE LLEGA EL 7 DE MARZO A NUESTRO PAIS!!

 En menos de un mes tendremos con nosotros la tercera parte de la Saga que nos robó el corazón...

Alfaguara Editorial  y Conexión Vampírica te invitan al Evento de Lanzamiento!

Ahora sí queridos Vampiros y Licántropos! Empezamos la cuenta regresiva!

29 días para Eclipse!

Alisten sus mejores galas, el evento nos espera.....

Sigan en Conexión Vampírica! Pronto traeremos los detalles de lo que promete ser un gran evento de Lanzamiento!

Un saludo feliz y vampírico!

ATT:Las Chicas Vampiro del equipo.

PD:Seth el, hermano de Stephenie Meyer ha revelado al mundo la fecha para el lanzamiento de Breaking Dawn en Estados unidos.El 2 de Agosto de 2008, el cuarto y penultimo libro de la serie será descubierto al mundo y desde ya están abiertas las ventas en Amazon.com !!!!!!! Que emocionante! Fechas aquí , fechas allá!

Una noticia rápida.

Una noticia rápida.

Hola a todos!!!

Esperamos que no estén  nerviosos de entrar a clases tanto como nosotras jeje...

El día de hoy, México recibe con los brazos abiertos a Luna Nueva, el segundo libro de la saga de Crepúsculo.

Entre las actividades planeadas se cuentan:

☺Mesa redonda y discusión sobre los libros.

☻Concurso de disfraces ( Uno de los requisitos para el evento es ir disfrazado )

♥ Lectura del Prefacio de Luna Nueva.

♦ Presentación de la web de Crepúsculo en México, proyección de videos hechos por la editorial y los fans,y saludo de los fans dirigido a Stephenie Meyer.

¡¡¡Esperamos que les vaya muy bien en el evento y que disfruten de Luna Nueva tanto como Nosotros!!!

 Un saludo Vampírico y sigan en la Conexión.

No lo olviden,¡¡¡¡¡Eclipse se acerca a Colombia!!!!!

 ATT :Las Chicas Vampiro del Equipo Administrador.

Noticias varias....

Noticias varias....

Hola a todos..

Bueno, hay varias cositas para contar y aquí están:

En primer lugar, Stephenie Meyer, autora de la serie de Crepúsculo, publicó en su myspace, ciertas declaraciones respecto a los próximos libros de la serie.

Aquí están algunas de sus aclaraciones.

♥ Breaking Dawn está en proceso de edición.Se espera una posible publicación para otoño de este año (Refiriéndonos a la versión en inglés claro está) .

♥Midnigh Sun apenas  lleva la mitad escrito.No veo muchas posibilidades de trabajar en el hasta que Breaking Dawn este totalmente terminado.

♥Forever Dawn ( La primera secuela de Crepúsculo, la cual luego fue reemplazada por Luna Nueva) No es una versión "acalorada" de Breaking Dawn, no sé de dónde ha salido el rumor.No hay "vapor" (lemmon ? Sorprendido) en Forever Dawn y tampoco lo encontraran en "Breaking Dawn"Puede ser que suba algunas pequeñas partes de "Forever Dawn" en mi sitio personal después de la publicación de "Breaking Dawn", pero, puede que no. No es tan buena. El mejor material esta en "Breaking Dawn".

Cuando le preguntaron si Breaking Dawn era el último libro de la Saga, ella respondió:

♥La respuesta es, "No lo sé." Es el último por un tiempo por lo menos. Por supuesto que esta "Midnight Sun", pero esta cubriendo material viejo. No estoy segura si continuare con los personajes de Crepúsculo - Estoy un poco "quemada" en este momento. Pregúntame de nuevo en dos años.

Apesar de que aun no recibimos Eclipse, sé que muchos esperamos también desde ya y con expectativa a Breaking Dawn, pues bien, cuando le preguntaron acerca de la portada de este libro, ella respondió:

♥Como es la tapa de BD?" No lo sé (están teniendo esa sensación por aquí?). Aun no hemos tomado la decisión sobre la tapa todavía - de hecho, estamos en un estadio muy temprano del proceso. Si la tapa es desarrollada a tiempo, puede que será lanzada con la edición especial de Eclipse de la misma manera que la tapa de Eclipse fue colocada en la edición especial de Luna Nueva.(Aclaración, estas ediciones fueron en Estados Unidos) Algunas personas me han preguntado si las imágenes que han visto pertenecen a la tapa de BD y les puedo decir absolutamente que NO.

 Stephenie también mencionó a Twilight la película :

♥No tengo novedades sobre el Casting. No he sabido nada después del anuncio de Robert Pattinson. Estoy a la espera con la misma ansiedad que ustedes. En cuanto vuelva a casa de mis vacaciones, veré si puedo conseguir algunas noticias para ustedes.

 Como verán, el mundo clama por saber que pasa en los próximos libros de la Serie, aunque no siempre ciertos rumores son ciertos, ojo con eso.

Ahora pasamos a las noticias de Conexión Vampírica, es decir auqellas que directamente nos involucran a Vampiros, Licántropos y Humanos en Colombia.

◘En primer lugar empezamos a planear EN SERIO el lanzamiento de Eclipse, en labor conjunta con  la editorial Alfaguara.

☺Ya tenemos varios fans en el club pero, aún hay tiempo para entrar! Cerramos plazos el 15 de Febrero!: Recuerden lizzymagic3@hotmail.com   ó  elitama8@hotmail.com , Nombre , edad , ciudad y listo!

☻Queremos saber tres cosas muy importantes a nivel de los fans de todo el país : En primer lugar a nivel Bogotá,necesitamos saber con qué personas contamos para  la organización del evento, es decir como colaboradores, no sólo como asistentes.En segundo lugar, a nivel nacional, preguntamos qué fans ven posible venir a Bogotá para el evento.(Pronto daremos detalles de la fecha, hay que definir eso)Por último, queremos conocer sus ideas para el evento.Esto es de todos!Cualquier respuesta a cualquiera de estas  tres preguntas, haganlas  llegar a lizzymagic3@hotmail.com .

Bien, por el momento esto es todo lo que hay por reportar.Estén atentos! Las noticias vuelan al igual que el tiempo!

Feliz Regreso a Clases y sigan en la Conexión!

ATT:Las Chicas Vampiro del Equipo Administrador.




Conoce los lugares de tu historia favorita!

Conoce los lugares de tu historia favorita!

Hola a todos!

Antes que nada, damos la bienvenida al equipo de Conexión Vampírica  a Eliza de Medellín (elitama8@hotmail.com). Bienvenida  a la conexión!

Aquí está su debut en nuestro equipo periodístico con una gran crónica sobre los lugares en los que transcurre nuestra historia favorita.(Atención,  contiene uno que otro spoiler de Luna Nueva)

Forks:

Como bien lo sabemos constituye el lugar fundamental en la saga de Stephenie Meyer porque allí se desenvuelven los más apasionantes hechos de amor y de peligro entre nuestros adorados personajes Edward y Bella además de sus familiares y amigos.

 

Forks fue elegido por Stephenie porque representa la mejor posibilidad de convivencia cotidiana con vampiros sin llegar a percatarse de que están allí pues el estado climático genera días nublados casi siempre y también porque es una zona boscosa llena de animales para alimentar a nuestros sedientos amigos.

 Forks debe gran parte de su reconocimiento a su aparición en el Crepúsculo y en su pagina oficial podrán enterarse de lo mucho que allí se sienten orgullosos de ser el escenario principal de la historia, el link es www.forkswa.com. 

Cada sitio que de Forks se menciona en los libros existe en la realidad y por ejemplo aunque el instituto no era como Stephenie lo describe en la historia,en Forks se encargaron de adecuarlo para que quedara lo más parecido a como se describe en la obra.

Dada la popularidad de Forks en  la historia,es normal ver las ventas de artículos oficiales. Allí todo tiene algo que ver con la Saga de  Crepúsculo.

Volterra:

Volterra es una ciudad de la provincia de Pisa, en la región de la Toscana, Italia.

Esta ciudad nos trae tantos apasionantes recuerdos relacionados con los casi fatales sucesos que junto a los Vulturis vivieron Bella, Edward y Alice en Luna Nueva. Como olvidarlo!!!.........Observen la imagen que adjuntamos a ver si recuerdan algo......... CLARO!EL PALAZZO DEI PRIORI O TORRE DEL RELOJ!!!.Cuantas cosas pasaron ahí eh?

Otros lugares :

Phoenix:

Esta ciudad es la capital del estado de Arizona y se encuentra en el suroeste de Estados Unidos, aunque se considera una de las nuevas ciudades, tiene gran desarrollo económico y es conocida como la ciudad de las piscinas ( de aquí que Bella la percibiera con tanto sol y ambiente festivo , totalmente diferente  a Forks).Recordemos que en esta ciudad vive Stephenie Meyer.

Seattle:

Seattle es una de las ciudades más habitables del mundo. En realidad recibe un promedio de precipitaciones menor que el de Nueva York y Atlanta 36 pulgadas de lluvia al año ( y eso que queda cerca de Forks). Es la ciudad más grande e importante del estado de Washingotn.Seattle es famosa por ser la tierra natal de la música grunge, y por el gran consumo de café .

Port Angeles.

Constituye el punto central para hacer cualquier cosa en la península Olympic.Esta  ciudad aunque no es muy grande combina bien los servicios de puerto comercial y turístico y gran variedad en servicios y ventas .

A este lugar acuden los que en los pueblos aledaños no encuentran las cosas y al diversión que necesitan, ejemplo  claro son las compras y la visita al cine que hace Bella.

Gracias por la crónica y bienvenida Eliza!

Feliz año a todos , les desea conexión vampírica! 

 

 

Saludo de Stephenie para sus fans..

Saludo  de Stephenie para sus fans..

Hola a todos!

Antes de mencionar el saludo navideño para los  fans, no podemos quedarnos sin mencionar que ..... ¡ hoy cumple años Stephenie Meyer! Asi que le deseamos un muy feliz cumpleaños de parte de  todos en la Conexión!

Ya entrando en materia, así como dice el título, la autora de la serie de Crepúsculo, Stephenie Meyer,  envió un saludo navideño a todos sus fans en el cual  reveló  haber terminado el 22 de Diciembre, el borrador del último libro de la serie de Crepúsculo, Breaking Dawn (Rompiendo en Amanecer).

Vale la pena aclarar que aunque  el borrador de el libro está listo,hay todo un proceso de edición por delante, es por esto que Stephenie pidió mucha paciencia a todos  sus fans,y espera tener lista la versión final en inglés para otoño del 2008, es decir entre Agosto y Septiembre. 

Como podemos ver, así sea en borrador, cada vez estamos más cerca de conocer el final de la historia de amor mas peligrosa jamás contada.Mientras llega ese momento,Stephenie nos  desea a todos sus fans unas felices Fiestas y tras acabar el borrador del libro, planea tomarse un muy merecido descanso.

Como nota extra informamos que ayer tuvo lugar en Argentina el post -Eclipse meeting.Les fué muy bien y fue una gran oportunidad para  conocer nuevos amigos y compartir su gusto por la saga. Muchas felicidades al staff de Eclipse-la por el evento!

 Felices Fiestas a todos y muchas gracias a Eclipse-la ,Crepusculo-es y a Twilight Venezuela por la información!

Sigan en la conexión!

ATT: El equipo Administrador.

PD:De nuevo, Feliz Cumpleaños Stephenie!!!