Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Conoce los lugares de tu historia favorita!

Conoce los lugares de tu historia favorita!

Hola a todos!

Antes que nada, damos la bienvenida al equipo de Conexión Vampírica  a Eliza de Medellín (elitama8@hotmail.com). Bienvenida  a la conexión!

Aquí está su debut en nuestro equipo periodístico con una gran crónica sobre los lugares en los que transcurre nuestra historia favorita.(Atención,  contiene uno que otro spoiler de Luna Nueva)

Forks:

Como bien lo sabemos constituye el lugar fundamental en la saga de Stephenie Meyer porque allí se desenvuelven los más apasionantes hechos de amor y de peligro entre nuestros adorados personajes Edward y Bella además de sus familiares y amigos.

 

Forks fue elegido por Stephenie porque representa la mejor posibilidad de convivencia cotidiana con vampiros sin llegar a percatarse de que están allí pues el estado climático genera días nublados casi siempre y también porque es una zona boscosa llena de animales para alimentar a nuestros sedientos amigos.

 Forks debe gran parte de su reconocimiento a su aparición en el Crepúsculo y en su pagina oficial podrán enterarse de lo mucho que allí se sienten orgullosos de ser el escenario principal de la historia, el link es www.forkswa.com. 

Cada sitio que de Forks se menciona en los libros existe en la realidad y por ejemplo aunque el instituto no era como Stephenie lo describe en la historia,en Forks se encargaron de adecuarlo para que quedara lo más parecido a como se describe en la obra.

Dada la popularidad de Forks en  la historia,es normal ver las ventas de artículos oficiales. Allí todo tiene algo que ver con la Saga de  Crepúsculo.

Volterra:

Volterra es una ciudad de la provincia de Pisa, en la región de la Toscana, Italia.

Esta ciudad nos trae tantos apasionantes recuerdos relacionados con los casi fatales sucesos que junto a los Vulturis vivieron Bella, Edward y Alice en Luna Nueva. Como olvidarlo!!!.........Observen la imagen que adjuntamos a ver si recuerdan algo......... CLARO!EL PALAZZO DEI PRIORI O TORRE DEL RELOJ!!!.Cuantas cosas pasaron ahí eh?

Otros lugares :

Phoenix:

Esta ciudad es la capital del estado de Arizona y se encuentra en el suroeste de Estados Unidos, aunque se considera una de las nuevas ciudades, tiene gran desarrollo económico y es conocida como la ciudad de las piscinas ( de aquí que Bella la percibiera con tanto sol y ambiente festivo , totalmente diferente  a Forks).Recordemos que en esta ciudad vive Stephenie Meyer.

Seattle:

Seattle es una de las ciudades más habitables del mundo. En realidad recibe un promedio de precipitaciones menor que el de Nueva York y Atlanta 36 pulgadas de lluvia al año ( y eso que queda cerca de Forks). Es la ciudad más grande e importante del estado de Washingotn.Seattle es famosa por ser la tierra natal de la música grunge, y por el gran consumo de café .

Port Angeles.

Constituye el punto central para hacer cualquier cosa en la península Olympic.Esta  ciudad aunque no es muy grande combina bien los servicios de puerto comercial y turístico y gran variedad en servicios y ventas .

A este lugar acuden los que en los pueblos aledaños no encuentran las cosas y al diversión que necesitan, ejemplo  claro son las compras y la visita al cine que hace Bella.

Gracias por la crónica y bienvenida Eliza!

Feliz año a todos , les desea conexión vampírica! 

 

 

1 comentario

micaela -

me gusto mucho su info y espero que pasen unas felices fiestas