Blogia

Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Posible casa Cullen

Posible casa Cullen

Aquí va otra foto de las que las fans de twilightmoms han tomado de los escenarios del filme. En esta ocasión le corresponde el turno a la casa de nuestros vampiros favoritos...

Vane

Variedades

Bueno chicos, les traigo unas cuantas cosas: primero, unas entrevistas que le hicieron las fans del lexicon americano a Justin Chon (Eric Yorkie), y a Cam Gigandet (James) y que fueron traducidas por los chicos de crepusculo-es: http://www.crepusculo-es.com/index.php?subaction=showfull&id=1205067703&archive=&start_from=&ucat=&; A los que les guste el inglés, aquí les dejo el link oficial donde se encuentra en el lexicon: http://www.twilightlexiconblog.com/?p=647#comments; Tambien hay otra entrevista a Justin Chon, pero que si está exclusivamente en inglés: http://www.bellaandedward.com/movieinterview_justinchon.php

Tambien tenemos fotos del chico que hará de Sam en la película. La historia de la participación de este chico es un tanto extraña: el fue a acompañar a su hermano menor a audicionar, para un rol no tan significativo, (de paso sea dicho que no lo escogieron...jeje) y allí los productores insistieron en que el que debía audicionar era el, y pues como ven, lo escogieron... 

  

Y por último quería avisarles de un super concurso que están organizando los chicos de crepusculo-es, apto para cualquier lugar del mundo (que incluye Colombia!!) con un premio sorpresa!! (pero según bastante interesante...) en el que pueden mandar de todo lo que se les ocurra en las siguientes categorías:

Diseño de chapas.
-Ilustraciones / tiras de cómic de autoría propia.
-Relato corto con el final de la saga (la última pág. Máximo 1540 caracteres con espacios)
-Fotos (artísticas) sobre la saga (eclipses, amaneceres... pero de cada uno, sin copia!).
-Poemas
-Canciones ESCRITAS Y COMPUESTAS POR NOSOTROS MISMOS

Y todo eso mandarlo a la siguiente direción: concurso.crepusculo@gmail.com

Bueno, pueden encontrar mas información de esto en la página de crepusculo-es: http://www.crepusculo-es.com/

Y eso es todo por ahora... 

X(  Situación actual: (Vane lamentandose con amargo sufrimiento, porque eclipse aún no llega a Cartagena, snif, snif...)

Vane

Jacob Black!

Hola a todos.

Sé que no soy la unica que anda leyendo Eclipse y acá los interrumpo un pequeño momento con el actor elegido para un personaje que creo muchos aman y otros odiamos en este preciso momento.Con ustedes Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner .Opinen señores!

v¨v Cindy Cullen v¨v

Fotooos!

Lo prometido es deuda! Aquí estan algunas de las fotos de nuestro evento del Viernes.

Iniciamos con la sorpresa que nos tenía la Editorial : Show de cintas rojas!

El Cartelito encantador....

Mientras grabábamos el saludo a Stephenie en la foto tenemos de izquierda a derecha : Esme (Pili) , Alice (Cindy ) y Bella (Ale)

 

Chicas Vampiro en representación de Conexión Vampírica!! (En el saludo gritamos EDWARD TE AMAMOOOS!)

Un aplauso para las organizadoras del evento ! de Izquierda a derecha  ( Alice, Rosalie, Lina de la editorial Alfaguara [ Te queremos! ] y Esme)

Sigan en Conexión! Si quieren enviar sus fotos las recibimos con los brazos abiertos!  

Gracias a todos! Evento Eclipse en Bogotá: Un sueño que cobró vida.

Gracias a todos! Evento Eclipse en Bogotá: Un sueño que cobró vida.

Hola a todos

Culminó la  espera por Eclipse y en este tiempo  surgió la Conexión Vampírica, y parece increíble  que lo  que empezó como una idea de  dos personas hoy sea un gran club de fans unido en torno a un gran libro.Queremos agradecer en primer lugar a Stephenie Meyer por darnos tan excelente creación. A Alfaguara Editorial por todo su apoyo y orientación al club y gracias a ustedes es que tuvimos la oportunidad de llevar a cabo este maravilloso evento. También agradecemos de todo corazón el apoyo que nuestras amigas en las Web internacionales nos han brindado: Gracias a  Twilight Venezuela,  y a Eclipse-la, ya que nada de esto  estaría pasando de no ser por ellos y todo su interés  y apoyo, en hacer de Conexión Vampírica una página  digna de ser Web oficial en Colombia.

Finalmente aunque no menos importante, un club de fans no es nada sin sus integrantes, es por esto que agradecemos a todos nuestros miembros en todo el país .Los queremos!  Esperamos que disfruten del evento y nos vemos en un próximo encuentro. (Se acerca! Evento Post-Eclipse! )

Como noticia importante, ayer se anunció durante el evento, la fecha exacta para la salida de Breaking Dawn ! 31 DE OCTUBRE SEÑORES!

Una cuenta regresiva que termina y otra que comienza.....

 Y como siempre decimos  ¡sigan en la  Conexión!

Estás invitado........

Estás invitado........

Traducción a la entrevista a Lefevre (Victoria)

Pues, paseandome por la red, me he encontrado con que los chicos de Crepusculo-es, han traducido la entrevista hecha a Rachel Lefevre, que encarna el papel de Victoria. A los que deseen pasarse, les dejo el link: http://www.crepusculo-es.com/index.php?subaction=showfull&id=1204367397&archive=&start_from=&ucat=3&

Vane :)

Stephenie opina...

Pues si señores, nuestra amada autora Stephenie expone su opinión acerca de lo que está pasando con la película (pregunta tres), y entre otras cosas, dice que esta muy complacida con el actor que cumple el rol de Edward. También hay varias preguntas de los libros en general... Hay por lo menos una que se que les encantará a todas, y es que Stephenie tiene la intención de seguir escribiendo más libros para la saga. Aquí la pregunta traducida:

12. ¿Vas a terminar con la saga cuando Breaking Dawn y Midnight Sun estén escritos?

No estoy segura. Ahora mismo estoy un poquito estoy cansada de los vampiros. Tengo la mayor parte de otras historias y algunas de ellas realmente me gustan para trabajar sobre ellas. Al mismo tiempo, no puedo imaginarme alguna vez realmente dejar de escribir sobre mis vampiros y después de que Midnight Sun esté acabado y después de que tenga un tiempo libre realmente tengo algunas otras historias. No serán desde la perspectiva de Bella. Serán desde otras perspectivas. Uhm, pero pienso que volveré a los Cullens tarde o temprano.

Las otras preguntas, las pueden encontrar en el siguiente link: 

http://imdb.com/title/tt1099212/board/thread/99106354

PD: Está en inglés, pero es muy interesante... Cualquier duda, dejen un comment...

PD2: Cada día está más cerca la llegada de Eclipse!!! vayan preparando sus fics y sus fanarts para el concurso!! Comienza la cazería!!

Fuente: IMDb, Crepusculo-es

VaneBeso

Renée tiene rostro!

Así es queridos vampiros en Conexión.Aquí está Sarah Clarke, la actriz elegida para interpretar a Renée Dwyer , la mamá de Bella.Que les parece?

Sigan en Conexión y no olviden participar de los concursos con motivo del evento Eclipse!!

De hoy en una semana, a esta hora YA TENDREMOS  A ECLIPSE CON NOSOTROS!

Besos sangrientos y gracias a Eclipse-la por la info!

Cindy.v¨v

 

 

Los pasillos!!

Los pasillos!!

Imágenes de las fans de Twilight Moms que viven cerca de Forks. Gracias por dejarnos echar una ojeada!!!

Vane

En el gimnasio!!

En el gimnasio!!

Vane

Más fotos!!

Más fotos!!

Más fotos sobre los sitios de interior donde filmarán la película.

Podemos ver la cafe, donde Bella ve por primera vez a EDWARD!!! (A EDWARD MAJESTUOSO, DIVINO, LINDO, PERFECTO...ETC)

 

Fuente: http://www.eclipse-la.com

Vane

Entrevistas y comentarios de los actores

Bueno, aqui tenemos algunas entrevistas de los actores sobre sus personajes, y sus comentarios en respuesta a las preguntas de las fanáticas enardecidas!Riendo

1. Rachel Lefevre, Victoria, habla sobre el personaje que hará en la película Twilight. Comenta que siempre quiso hacer un personaje de "vampira", además de que le gusta mucho la directora por otras películas que le ha visto dirigir, y también nos explica que a raíz de participar en una trilogía, tendrá tiempo de hacer evolucionar bien al personaje, y eso le interesa bastante. Nos habla un poco de Los Cullen, de Kristen Stewart como Bella...en fin, un poco de todos los personajes y de cómo ve ella todo: http://www.mtv.com/movies/news/articles/1582432/20080227/story.jhtml

2. Ashley Greene, quien hará de Alice, que lo comenta en la entrevista y en su myspace: http://twilighters.org/2008/02/26/interview-with-ashley-greene/#more-240
http://www.myspace.com/ashleygreeneofficial

3. Robert Pattinson, quien hará de Edward:
http://twilighters.org/2008/02/25/interview-with-robert-pattinson/

4. Michael Welch (que hará de Mike Newton en la película), habla sobre Twilight y sus fans en imdb, del que comenta que ya tiene 50.000 posts. http://michaelwelchonline.com/where.html

5. Peter Facinelli, quien interpreta a Carlisle, responde las preguntas de los fans en su myspace: http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=104653241&blogID=361340171 

Por otra parte, un asunto que está confirmado, es la interpretación de Edi Mue Gathegi, mencionado anteriormente en otro post, como Laurent.

PD: Las entrevistas están en inglés... bueno, pero están comprensibles!!!

Vane

Nuevo actor confirmado... Pero sin rol?

Nuevo actor confirmado... Pero sin rol?

Pues así es queridos amigos de Conexión Taylor Lautner es un actor cuya participación en la película ha sido confirmada por SUMMIT ENTERTAIMENT, pero que al parecer el papel a interpretar aún no es conocido ni por el mismo. Bueno al menos sabemos con quienes vamos contando (aunque por cierto ya son muchos los que conforman la lista del elenco).

Este chico tiene apenas 16 años y según especulaciones cercanas a él, el posible rol a jugar en el film es el de Jacob Black, interesante no?Indeciso, que tal si nos unimos a las opiniones y comentamos ¿crees que sea el quileute adecuado?.

PD: recuerden enviar los fics o dibujos para el concurso Eclipse se acerca!

Eliza.

Fuente: twilight latino.

Y aquí tenemos a Angela!

Y aquí tenemos a Angela!

Esta es Cristian Serratos, quien hará de Ángela en la peli... Qué les parece????

Vane

Fotos del rodaje

Fotos del rodaje

Gracias a nuestros amigos del twilight moms, que decidieron pasarse un día por las instalaciones del film, en busca de alguna novedad, hoy podemos contar con unas cuantas fotografías interesantes: imágenes del auto de Bella, del despampanante descapotable de Rosalie, del carro de policia de Charlie, el mercedes negro de Carlisle... Además de un encuentro sorpresivo con algunos actores del filme: Robbert Pattison (Edward) Cam Gigandet (James) y Peter Facinelli (Carlisle)... Juzgen ustedes!!!

 

  

EHH!! y no se les olvide participar en el evento de eclipse!!! ya está muy cerca!!

Vane

Notas de interés.

Notas de interés.

Hola a todos!

Bien creo que verán que cada día estamos más y más cerca del evento de Eclipse en la ciudad de Bogotá. El evento lo hacemos entre todos , y la partipación de  los fans es de vital importancia. Es por esto que aquí  les damos un pequeño adelanto de las activades que haremos  y premiaremos ese día .Estoy segura  de que encontrarán una de su agrado  , asi que aquí les van :

 ☺ Concurso de Fan-Fictions:

Aquí en la Conexión somos conocedoras del talento para escribir de muchos vampiros, licántropos y humanos, así que decidimos crear este pequeño desafío . Las reglas son muy simples. Antes del 3 de Marzo quienes deseen participar deben enviar su historia con un  máximo de  dos hojas de extensión, en letra Arial 12 y SIN spoilers de Eclipse .Ánimo!

☻ Concurso de dibujos ,avatars e imágenes.

Si escribir no es lo suyo, esta es una opción encantadora.Envíen antes del 3 de Marzo  un avatar, dibujo o imagen de su autoría ( Nada de robar trabajos de los demás)   en una buena resolución y tamaño . Los mejores dibujos se proyectarán  el día del evento.

Los que deseen participar  ya sea en el concurso de fan-fictions o de dibujos, deben enviar sus trabajos al correo de la editorial Alfaguara :  alfaguarainfantil@santillana.com.co asunto :  Dibujo concurso evento de Eclipse  o Fan-Fic Concurso evento de Eclipse  .

♦ Se busca al Edward Colombiano ! !

Así es.Si creen  ser o conocer a nuestro Edward Cullen colombiano, envíen su foto y sus datos  a alfaguarainfantil@santillana.com.co. Empieza la búsqueda señores!

 ♥ El Libro tendrá un costo de 28.000 $

Como nota extra presentamos a Billy Burke, el actor elegido para interpretar a Charlie Swan en la peli de Crepúsculo

Esperen muy pronto una nueva encuesta y más noticias del evento! !

A participar señores! Hagamos de este evento algo fabuloso!

Sigan en la Conexión !

 

Un día con los personajes que salieron de tu mente.

Un día con los personajes que salieron de tu mente.

Hola a todos!

Sé que el título de esta nota es bien curioso pero en realidad, eso es lo que le sucedió a Stephenie Meyer quien por estos  días anduvo en el set de Filmación de Twilight la película..Para ver la versión en inglés  relatada por ella misma,y tambien  algunas fotos más, hagan click aquí  

Esten atentos! En menos de 15 días Eclipse llegará a Colombia señores! Alisten los colmillos, las cintas rojas y las manzanas con caramelo ! ( Jejejeje simple antojo vampírico!) Nos vemos en el evento!

Sigan en la Conexión!

Con alegría comunico que dada la gran acogida que hemos tenido en el Club de fans, ampliamos el plazo de inscripciones hasta el otro viernes! Si aun no se han escrito, muy simple! lizzymagic3@hotmail.com Nombre, edad, y ciudad !

Buen fin de semana!

Señoras y señores : Con ustedes..........LOS CULLEN!

Señoras y señores : Con ustedes..........LOS CULLEN!

Hola a todos!

Que buen inicio de semana! Aquí están las primeras fotos de los actores encarnando a los Cullen !

Personalmente estoy  muy muy MUY satisfecha con los cambios que les hicieron y hablando de  Robert.......empieza a ser Edward, no voy a negarlo .....

Estén atentos !

 Nos vemos en el evento!

 Gracias a nuestra querida Erika por darnos la noticia!  

Sigan en la Conexión !

Rumores y rumorcitos.

Rumores y rumorcitos.

Hola a todos!

Bien, diría que esta ha sido la semana más activa en toda la historia del blog! Es increíble que por fin empecemos a saber cosas de la película ( Independientemente de si estas son buenas o no....)

Aquí tenemos otro grupo de novedades relacionadas con la peli.

♥ Corre el rumor sobre el posible actor que interpretaría a Laurent, en este caso hablamos de  Edi Gathegi.Aquí adjuntamos una foto de el....Opinen!

♥ La web de MTV Movies publicó un artículo sobre el casting que se hará este Domingo, en busqueda de extras y dobles para la peli.

♥ Gracias al maravilloso internet ( Y a nuestros amigos de Eclipse-la ), pudimos descubrir una nota en la cual nos cuentan que ya hay varias locaciones establecidas para la peli, por ejemplo el estudio de ballet al que Bella va hacia el final del libro de Crepúsculo. Además de esto, unas muy muy MUY afortunadas fans, lograron ver de lejos a Edward (Robert Pattinson), a Jasper ( Jackson Rathbone) y a Emmett ( Kellan Lutz ) jugando al béisbol! (Aquí está la nota completa relatada por una de ellas )

Pues bien, oficialmente las filmaciones empiezan el 25 de Febrero pero al parecer los actores ya empiezan a divertirse! Y nosotros también! Que empiece la acción señores!

Sigan en la Conexión! 

Nos vemos el 7 de Marzo! No lo olviden! 6pm enfrente de la Librería Nacional de Unicentro!