Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Noticias de la película!

Noticias de la película!

Hola a todos acá están las más recientes noticias de la película de nuestro libro favorito.

En primer lugar, Summit Films,( la productora encargada  de la peli) reveló al mundo el nombre de la actriz elegida para interpretar a nuestra querida Bella.Y la afortunada es : Kristen Stewart! (Algunos la recordarán junto a Jodie Foster en la peli ``La habitación del pánico´´) La autora del libro Stephenie Meyer, dijo estar muy satisfecha con la elección de Kristen, y está muy emocionada por ver a sus personajes en la pantalla grande.Aquí adjuntamos una foto de Kristen, opinen todo lo que quieran.

Por otra parte, la búsqueda del reparto continua: La productora publicó en la página de la juventud india, un anuncio con el cual buscan a un joven actor entre los 14 y 17 años de edad para interpretar a Jacob en la peli.

Aqui adjuntamos el link para los curiosos.(Advertencia: web en inglés: http://www.unityinc.org/secondary.php?section=13&catid=103&id=60

Finalmente, el 1-2-3 de las noticias:

1)La filmación de la película empieza en el primer cuatrimestre del 2008.

2)IBMD, una web especializada en películas reveló que la fecha del estreno de la película de Crepúsculo sería el 12 de  Diciembre del 2008!. Es emocionante empezar a ver fechas fijas.

3)No es tanto una noticia, más bien es una pregunta que estamos seguras, todos los fans nos hacemos: ¿ Quién será el elegido para interpretar a Edward , el vampiro más encantador de la historia de los libros? Se abre el debate.

Un saludo a todos y gracias a Crepusculo-es y a Eclipse-la por la información!

ATT: El equipo administrador.

4 comentarios

andrea -

la peli es muy linda pero no me parece ke cambien a edward ya que no tendria sentido verla

eliana andrea ferraro villa -

a mi la pelicula me encanto pero si van a cambiar a edward no me inretesaria verme la otra parte de la pelicula seria una gran estupides porq la peli no tendria sentido sin edward sin el primer protagonista y porsupuesto con bella que es lo maximo no cambien a ningun actor y la pelicula sera lo maximo

valeria -

Uy... pobre perro..
Sinceramente no me gusto la eleccion de ella para Bella... actuo muy mal en la pelicula.. no le crei nada! >_< No como a Robert... robert actuo genial... de verdad FUE Edward...=)
Saludos, buena web!

henry -

LA MAS LINDA DE TODAS!!! MY BUENA ELECCION