Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Arte de película.

Arte de película.

Hola a todos!

Ya pasó una semana desde que supimos quién interpretaría a Edward Cullen en la peli de Crepúsculo.Pues bien, los fans de todo el mundo comienzan a mostrar toda su creatividad , elaborando posters con las imágenes de Kristen y Robert como Bella y Edward.

Como tal, el afiche oficial de la película no ha sido revelado por la productora, pero mientras tanto, aquí adjuntamos uno de los muchos hechos por los fans.

Si tienen talento para  estas cosas, no duden en hacer sus propios diseños y muestren al mundo todo su fanatismo por la saga!

Felices Fiestas y sigan en la conexión!

ATT: El Equipo Administrador.

Nota : El próximo sábado 22 de Diciembre, se realizará en Argentina el evento post-Eclipse, en el cual se reunirán para  hablar sobre el libro,intercambiar opiniones e integrarse como fans.Mucha suerte!  y gracias a Eclipse-la por la información.

13 comentarios

rosario florencia rizzo -

nunca enmivida vi una pelicula tan hermosa e interesante..soy de argentina bragado y tengo n17 años

laury -

ufff.. la peli esta genialll.. me encanta no puedo dejar de verla... aunque... me despierta el sentimiento de tristeza. mmMM yo quisiera a mi eDwAR. :(

lara -

la peli me gusto mogoñon fue la mejor que vi. alguna vez me gustaia conoceros en persona.
un beso y un abrazo para ti y bella

camila nicole gomes curletti -

la pelicula me encanto ellos dos actuan muy bien en la pelicula.creo que la pelicula no solo trata de vampiros trata de el amor entre dos mundos

camila -

me en canto crepusculo es muy buena y me gustaria k estrenaran la segunda parte de crepusculo plizzzzzzzzzz

Zayra G, Rubio -

Hola ! a thodoz loz fanathicoz y seguidorez del libro o la peli de Crepusculo, puez yo lei el libro primero y me guztho, qe digo me gustho, me encantho dezpuez vi la peli y me parecio bien, no eztha mal pero no ze le acerca ni un poco al libro, pero bueno yo creo qe la hiztoria de Edward y Bella ez fazcinanthe y tan linda!

karina -

eres genial T.Q.M NUNCA CAMBIES TE QUIERO MIL

ana -

me encantan los libros le tengo envidia a step por escribir asi y la pelicula esta super el esta 2/3 y ella es...adecuada, las actuaciones tambien aun que si mie hubiera gustado que siguieran bien el libro;creo que confunden a los lectores que apenas estan leyendo crepusculo pero bueno solo es una simple opinion...cada quien

malena -

hijos de puta los que digan q es una mala peliculaaa es la mejor del mundo!!!os qeremsssss crepsculo la mejor peliiii!!

sandra orozco heredia -

hola como estan yo vivo en chihuahua mexico vi su peli y mew encanto sobre todo eduerd cullen se me hace guapotototototototte lo amo y kristen es lo mejor necesita mas informacion mi correo msn es sandra_9441@hotmail.es porfavor se los suplico denme mas informasion

belinda -

la pelicula esta genial me encanto y edwuard es guapo es genial la peli no se la pueden perder

Ciny -

Te apoyo, a mi tampoco me gusta mucho pero qué podemos hacer ..... Supongo que esperar a ver la peli, y rogar para que el chico este lo haga bien ...

Camy! -

mmm bno, k bno k konsiguieron actor si actuo en Harry..ps actua exclente pero no me parece bonito jejeje... se kuidan