Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Saludo de Stephenie para sus fans..

Saludo  de Stephenie para sus fans..

Hola a todos!

Antes de mencionar el saludo navideño para los  fans, no podemos quedarnos sin mencionar que ..... ¡ hoy cumple años Stephenie Meyer! Asi que le deseamos un muy feliz cumpleaños de parte de  todos en la Conexión!

Ya entrando en materia, así como dice el título, la autora de la serie de Crepúsculo, Stephenie Meyer,  envió un saludo navideño a todos sus fans en el cual  reveló  haber terminado el 22 de Diciembre, el borrador del último libro de la serie de Crepúsculo, Breaking Dawn (Rompiendo en Amanecer).

Vale la pena aclarar que aunque  el borrador de el libro está listo,hay todo un proceso de edición por delante, es por esto que Stephenie pidió mucha paciencia a todos  sus fans,y espera tener lista la versión final en inglés para otoño del 2008, es decir entre Agosto y Septiembre. 

Como podemos ver, así sea en borrador, cada vez estamos más cerca de conocer el final de la historia de amor mas peligrosa jamás contada.Mientras llega ese momento,Stephenie nos  desea a todos sus fans unas felices Fiestas y tras acabar el borrador del libro, planea tomarse un muy merecido descanso.

Como nota extra informamos que ayer tuvo lugar en Argentina el post -Eclipse meeting.Les fué muy bien y fue una gran oportunidad para  conocer nuevos amigos y compartir su gusto por la saga. Muchas felicidades al staff de Eclipse-la por el evento!

 Felices Fiestas a todos y muchas gracias a Eclipse-la ,Crepusculo-es y a Twilight Venezuela por la información!

Sigan en la conexión!

ATT: El equipo Administrador.

PD:De nuevo, Feliz Cumpleaños Stephenie!!!

1 comentario

jessy anchundia -

deseo que me digan en que termina esta historia ya que estoy como loca sin saber ya compre el ultimo libro eclipse.
por fa gracias.