Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Novedades! Ya las empezábamos a extrañar....

Novedades! Ya las empezábamos a extrañar....

Hola a todos !

Estamos a mitad de semana, y cada vez más se acerca el final de las vacaciones para muchos de nosotros...( Se viene décimo señores !).Queremos darles un saludo muy especial de parte del Equipo Administrador, deseándoles mucho éxitos ya sea en el colegio,  en la universidad, en  el trabajo o  en lo que se dediquen a hacer.

Tras varios días sin novedades en el mundo Crepúsculo, estamos felices de traerles estas pequeñas cosillas, pequeñas pero importantes:

☺En primer lugar, Stephenie Meyer dió por finalizadas sus  muy merecidas vacaciones, y ya comienza de nuevo sus giras por el mundo.Esta vez el turno es para Alemania quien recibirá la visita de Stephenie, entre el 28 de Febrero y el 6 de Marzo en varias ciudades.Entre las actividades programadas para estas fechas se encuentran firmas de libros y una lectura  de  Eclipse ( Recordemos que Alemania recibirá  a Eclipse el 14 de Febrero).

Esperamos que los alemanes disfruten de su visita y a la vez, preguntamos: ¿Cuando será el turno de Latinoamérica? Colombia,Venezuela, Argentina, México, Puerto Rico, Chile y demás países, nos unimos en un sólo grito:   ¡¡¡¡QUEREMOS QUE STEPHENIE MEYER NOS VISITE!!!

☻En segundo lugar, se acerca en España el lanzamiento del libro :" Noches de baile en el infierno". Este libro posee historias de  5 de las autoras más renombradas del momento, entre ellas Stephenie Meyer.¿Cuando llegará a nuestro país? Estamos seguras de que todos deseamos leerlo....

Gracias a nuestros amigos de Eclipse-la, Twilight Venezuela y Crepúsculo-es por la información!

Esperen más novedades y noticias...Sigan en la Conexión!

ATT:El equipo Administrador.

PD: No lo olviden! ¡Cada vez estamos más cerca de Eclipse !

1 comentario

jane -

lamento decepcionar a todos los que esperan amanecer, es patetica la forma en que asesinan nuestras ilusiones de un final digno, estoy ansiosa de tener noches de baile en el infierno, en busca de la revindicacion de stephanie como escritora.