Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Conexión Vampírica presenta: Evento Post-Eclipse

Hola a todos!

Estamos en el Mes del Libro señores! Los fans de Bogotá sabrán de la ya cercana Feria Internacional del libro de Bogotá de Abril 23 a Mayo 5 en Corferias .

Aprovechando la ocasión y en compañía de nuestros amigos de Alfaguara Editorial, el SÁBADO 26 DE ABRIL A LAS 4PM, tendremos el tan esperado y mencionado Evento Post-Eclipse!

El stand de Alfaguara Infantil y Juvenil en el Pabellón 8, recibirá con los brazos abiertos a todos los humanos , licántropos y Vampiros,  con una Serie de actividades para todos los gustos:

♥ Proyección de Fan Trailers.

♥ Debates de los libros.

♥ Regalos !

♥ Muchos premios y concursos,entre ellos:

Concurso de Fics y poesías: Te gusta escribir ? Envía tu fic o poesía de maximo (2) dos páginas de extensión en letra Arial 12 a la siguiente dirección: alfaguarainfantil@santillana.com.co  Asunto Concurso Evento Eclipse, de ahi se seleccionarán los mejores para ser leídos el día del Evento para entre todos elegir al ganador!

Concurso de Fan-arts y dibujos : Si lo tuyo es el arte , envía tu dibujo ( escaneado preferiblemente ) a  alfaguarainfantil@santillana.com.co Asunto Concurso Evento Eclipse. Los mejores serán exhibidos en el stand de la editorial!!

Concurso de Trivia: ¿Qué tánto sabes de tus libros favoritos? Anímate a participar en la Trivia Crepúsculo! Preguntas sobre los  libros, la película, los personajes y mucho mas!  

No lo olviden queridos Fans! Quienes estén registrados en el Club, esperen noticias pronto, y quienes no lo hicieron, lamento infomar que por el momento cerramos inscripciones! Muchísimas gracias a todos y a  cada uno de los 89 miembros que se han registrado en todo el país!

Sigan en la Conexión y nos vemos el 26 de Abril!

 

v¨v Cindy Cullen / Alice Cullen v¨v

 

 

0 comentarios