Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Alerta permanente! Adelanto de Twilight the Movie !

Hola a todos!

Bien, como sabrán el Martes es un dia alegre para Vampiros ,Humamos y Licántropos, ya que MTV siempre nos trae un adelanto especial referente a Twilight the Movie. Pues bien, hoy nos avisan que en el Pre-show de los MTV Movie Awards, ¡¡¡ MOSTRARÁN UN ADELANTO  EXCLUSIVO DE LA PELI DE CREPÚSCULO! Asi es señoras y señores! Atentos a las fechas de transimisión porque personalmente creo que esas son oportunidades que no se dan a diario. Estaremos atentos!  ¡ Gracias a Eclipse-la por el dato! .

¡ Sigan en Conexión y recuerden que el 5 de Junio cerramos inscripciones para el Club de fans !

3 comentarios

ximena -

waooo esto es genial me encanta de q allan hecho todo esto el sitio esta increible!!!ojala q me pueda unir voy a ver si no es muy tarde todavia ......ME MUERO X VER LA PELI VA LO MAX!!!

Rebeca Lopez -

Son los primeros libros que leo completos,desde que empese con el priro ya no pude parar de leer los demas.

tatiana -

me parese fabuloso pero e leido en algunos blogs y en america latina es posible que no se emita