Blogia
Conexión Vampírica Colombia.....el puente entre tú y el mundo de Crepúsculo.

Crepúsculo en el mundo.

Eclipse Mexicano..

Hola a todos!

Hoy, México recibe a Eclipse, el tercer libro de la Saga de Crepúsculo. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros y con este país  se va llenando la lista de paises que se unen a la simultánea de "Amanecer" el 31 de Octubre  .

No lo olviden! " Yo celebro los 107 .................. y tu? " El plazo máximo de entrega de las fotos es el Martes 17 de este mes.¡  A participar!

Sigan en Conexión !

Por la unión de Latinoamérica, con ustedes :Ego Twilight

Por la unión de Latinoamérica, con ustedes :Ego Twilight

Es un placer para nosotros que como Twilighters podamos contar con  una red... eso lo sabemos pero lo sabe también el mundo?... sin esperar respuestas y con una extraordinaria  iniciativa Barb de Eclipse-la (Argentina) y Daphne de Twilight Venezuela unen sus voces para que todos los fans del mundo lo podamos hacer igualmente en una conexión que supera cualquier limite y que no hace más que dejar clara la importancia que la saga de Stephenie Meyer tiene en América Latina.

Este magnífico regalo para todos los hispano hablantes consiste en el primer y único podcast  dedicado a la unión de nuestras voces para que nos escuchen y nos escuchemos hablar de lo que más nos gusta  (es genial escuchar a fans de otros países y a la vez que te escuchen).

Ya disfrutamos de la primera entrega de EgoTwilight Podcast y nos ha dejado con muchisímas ganas de que todos la conozcan así que lo más   rápido posible ingresa al link http://egotwilight-podcast.blogspot.com/ y deja tu aporte...

PD: gracias Barb y Daphne lo han hecho estupendo... esperen la activa participación de los Colombian Twilighters!!

Crepúsculo en Venezuela!

Hola a todos!

Conexión Vampírica se une a la Alegría de nuestras queridas colegas de Twilight Venezuela quienes tras mucho esfuerzo, trabajo, dedicación ,coraje y perseverancia, nos traen su Evento Post-Lanzamiento bajo el Lema "Te atreves a morder la Manzana?"

Mensaje de Conexión Vampírica para las Vulturis de Venezuela : Daph, Mig,y Soly.

Chicas! Por fin! Lo lograron! Todos los aplausos van para ustedes! .Creo que nunca ví tal ejemplo de lucha y perseverancia como el de ustedes. Apesar de todos los tropiezos, ustedes siempre se volvieron a levantar y hoy ven que todo esfuerzo tiene su mérito.

Apesar de ser una Vampira que no puede llorar y cuyo corazón ya no late, me regocijo de  alegría y de verdad que les deseo lo mejor el feliz 12 de Abril en el Event Post-Lanzamiento.! Todo saldrá genial mis queridas amigas......Alice lo vió y me contó Riendo.

Cuenten con todo el apoyo de Conexión Vampírica!

Muero por ver las fotos, los videos y todo!

Me encantaría poder estar allí  aplaudiendo y gritando como loca mientras las veo en acción ...pero pues así es la vida jeje, de todas formas, los vampiros colombianos estaremos con ustedes de mente y alma ( creyendo en la teoría de que aún tenemos, claro está) .

Muchos besos  y de nuevo.....VENGAN ESAS PALMAS PARA USTEDES!

Gozen del evento! SE LO MERECEN!

ATT: v¨v Cindy Cullen v¨v  en representación de Conexión Vampírica Colombia.

Sigan en la Conexión y atentos al Evento POST-ECLIPSE en Bogotá!

 

 

 

 

 

 

 

Eclipse-la , Web recomendada del mes!

Eclipse-la , Web recomendada del mes!

Hola a todos!

Como habíamos mencionado en notas anteriores, Eclipse-la ( www.eclipse-la.com)  es nuestra web recomendada del mes, aquí en  Conexión Vampírica.

Esta web recientemente remodeló todos  sus contenidos y su imagen, dando como resultado una web original, muuuy completa y con mucho por descubrir en cada una de sus secciones.

El equipo administrador es muy gentil y siempre  está dispuesto a resolver cualquier duda y a colaborar! ¡Felicitaciones!

Invitamos a vampiros, licántropos y humanos a  visitarla.

Como secciones especiales, recomendamos ,admiramos y elogiamos muy especialmente el Fan-Zone, una sección de todo para todos: Fotos, Fan Fics, un calendario de actividades Crepúsculo  en todo Latinoamérica y muchas otras secciones de interés, en fin...todo lo que un buen  fan de Crepúsculo necesita saber...No dejamos de lado al foro Breaking Dawn, el cual  describimos en una palabra: Fantástico!Allí encontrarán muchisimos fans y seguramente será un punto de encuentro que les fascinará porque hay temas de todo tipo, y aquellos nerviosos de participar a causa de posibles spoilers, no verán problema  alguno al recorrerlo, pues cada sección describe sus contenidos, así no hay problema de encontrar sorpresas inesperadas.

El material gráfico es increíble , las noticias son muy bien redactadas y ante todo: El amor,esfuerzo y empeño que ponen en lo que hacen , los hacen merecedores de este título.

Bien, creo que no nos queda más por decir, excepto :Bienvenido como web del mes Eclipse-la!¡¡ Muy merecido!!

Muchas gracias al staff de la web  por colaborarnos en la elaboración de esta nota.Barb, Cin, todos en el site : Los queremos!♥

Un saludo Vampírico y sigan en la Conexión!

ATT:El Equipo Administrador.

PD: Esperen novedades!Cada vez estamos más  cerca de Eclipse!

Noticias emocionantes!

Noticias emocionantes!

Hola a todos y bienvenidos al año 2008.

Comenzamos el año con varias noticias que sabemos, los harán saltar de la emoción.

☺El tiempo vuela y ........en Abril, Eclipse estará en Colombia!!!,estén atentos, esperen detalles...

☻Eclipse-la es nuestra web recomendada del mes.En nuestra humilde opinión, la nueva imagen de la web es : Fantástica!Los invitamos a visitarla,en la sección de Enlaces.Esperen muy pronto la crónica oficial.

♥Amazon Canadá reveló  la fecha del lanzamiento del Audiolibro de Breaking Dwan, el cuarto libro de la serie de Crepúsculo, para el 5 de Agosto del 2008.Amazon internacional, también anunció el lanzamiento del Audiolibro para Agosto, aunque sin mencionar un día en particular.Recordemos que en este momento el borrador del libro se encuentra en proceso de edición, asi que pronto tendremos novedades al respecto.

♦Por su parte Midnight Sun, la versión de Crepúsculo contada por Edward el vampiro, también comienza a ver a luz.Apesar de que Stephenie Meyer y su editorial no han confirmado a noticia, se hablaría de un posible lanzamiento del libro en Estados Unidos para Agosto del 2009.Emocionante no?

♣Siguen abiertas las inscripciones para el Club de Fans de Crepúsculo en Colombia.Recuerden : lizzymagic3@hotmail.com, nombre, edad, ciudad, y listo!Queremos conocer a  gente de todo el país!

♠Venezuela continúa en alerta permanente :Crepúsculo pronto llegará al hermano país.

Bueno queridos Vampiros, Licántropos y Humanos.Les  deseamos un feliz inicio del año y recuerden:Siempre es difícil empezar, más nunca imposible.

Gracias a Eclispe-lay a las Chicas Vampiro de Venezuela por la información!♥

Un saludo Vampírico y sigan en la Conexión!

ATT:Las Chicas Vampiro del Equipo Administrador.

PD:Adjuntamos una de las muchas portadas alternativas de Breaking Dawn, creadas por los fans.Reiteramos:Esta portada NO ES OFICIAL, sólo es una muestra del talento para el arte de muchos fans.

Feliz y Vampírico Año Nuevo les desea Conexión Vampírica!

Hola a todos!

¡¡¡¡Es increíble como pasa de rápido el tiempo, y como en menos de 4 meses, se dieron las cosas y hoy somos web oficial de Crepúsculo en Colombia!!!!!

Este no ha sido un camino que recorrimos solas,  es por esto que queremos darle muchas gracias a nuestras amigas internacionales :

Soly, Daph y Mig de Twilight Venezuela: Chicas Vampiro las queremos mucho!Gracias por su apoyo y orientación!

Al staff de  Eclipse-la: Solo podemos decirles de todo corazón....Gracias por todo!

Ha sido un año fabuloso y lleno de sorpresas y alegrías para todos.Hicimos nuevos amigos,conocimos  a personas increíbles y ante todo, fuimos atrapados por la magia vampírica.

El 2008 viene lleno de muchas  alegrías y sorpresas,  todo estando juntos en Conexión Vampírica!(Eso incluye a Humanos, Licántropos y por supuesto a nosotros los Vampiros)

Un saludo vampírico desde lo profundo de nuestras almas perdidas jijijiji.

Feliz Año!

ATT:Las Chicas Vampiro del Equipo Administrador.

Inscripciones abiertas!

Hola a todos!

Les recuerdo que están abiertas las inscripciones para el Club de Fans de Crepúsculo en Colombia.

Los interesados favor enviar un correo a esta dirección : lizzymagic3@hotmail.com adjuntando los siguientes datos:

Nombre:

Edad:

Ciudad:

Como verán ,son cosas muuuy sencillas, nada del otro mundo.

Como equipo, esperamos iniciar el año nuevo con una Conexión Vampírica unida y más grande que nunca.

Feliz Año para todos y esperen nuevas sorpresas en el 2008.

Sigan en la Conexión!

ATT:Cindy, Administradora de la Conexión.

 

 

 

Solo queda por decir....

*    *          *                 *               *            *                    *        *         *       *          *               *            *

*Feliz Navidad y un Vampírico

Año Nuevo         *                     *                     *

les desea el equipo de  *Conexión

 Vampírica!!!!!!*       *      *          *

          *              *       *         *           *      *     *         *            *            *         *          *      *

   *                              *                           *

Somos la Web Oficial en Colombia! (No acepten imitaciones jeje)

Somos la Web Oficial en Colombia! (No acepten imitaciones jeje)

Hola a todos!

Para nosotros como web es una gran alegría informar que la  Editorial  Alfaguara nos ha elegido como WEB OFICIAL DE CREPÚSCULO EN COLOMBIA! 

Queremos agradecer de todo corazón a nuestras amigas internacionales de Twilight Venezuela y Eclipse-la, por su apoyo incondicional y por  ser nuestras ``Vampiras Madrinas´´ ya que de no ser por ellas, nada de esto estaría pasando.(Muchas gracias por los artículos en sus respectivas webs! ♥♥♥)

Ahora, como web Oficial, vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a lo que se viene en el 2008: El lanzamiento de Eclipse, el tercer libro de la Saga.

 En relación a esto, dos avisos importantes:

1)Se abren oficialmente las inscripciones para el Club de Fans en Colombia.Los interesados pueden hacermelo saber enviandome un correo a la siguiente dirección : lizzymagic3@hotmail.com.

2)La idea para el lanzamiento es que todos participemos, y para ello abrimos  la siguiente encuesta:

☻ ¿Que te gustaría ver en un evento de este tipo?

☻¿Te disfrazarías de los personajes?

Comenten todo lo que quieran al respecto.

Por último y no menos importante, evento Post -Eclipse meeting mañana en Argentina.¡¡¡Muchas gracias a Barb de Eclipse-la por la información!!!

 Un saludo Vampírico desde el ♥ y les deseo unas Felices Fiestas!

Sigan en la Conexión!

ATT:Cindy ,administradora de la conexión.

Estrenamos logotipo!

Estrenamos logotipo!

Hola a todos!

Con gran emoción presentamos el logotipo de nuestro blog!Ahora sí esto comienza en seriooooooo!!!!!

Muchas gracias a nuestras queridas Chicas Vampiro que de no ser por ellas,  nada de esto sería posible.De veras gracias!♥

Felices fiestas y sigan en la conexión.

ATT: El Equipo Administrador.

Bienvenido Venezuela! Nuevo enlace, nuev@s amig@s!

Bienvenido Venezuela! Nuevo enlace, nuev@s amig@s!

Hola a todos!

Aquí seguimos tratando de asumir las recientes noticias referentes a la película, más la vida sigue y estamos felices de recibir como enlace y sitio recomendado del mes, a una excelente web hecha por fans,para fans: 

Twilight  en Venezuela (Twilight Series Fans en Venezuela) El lanzamiento de Crepúsculo en Venezuela está cada vez más cerca y desde ya vemos que la saga literaria  de Stephenie Meyer se han ganado el corazón de muchos venezolanos.Esta web es  un gran ejemplo de ello; con  un muy buen material gráfico,articulos redactados maravillosamente,secciones de todo para todos, buenas encuestas,en fin : una web con todo lo que una buena página de Crepúsculo debe tener.Aquí adjuntamos una imagen de la web .Los invitamos a visitarla(Encuentra desde ya el link en nuestra sección de enlaces).Al equipo administrador de la web le decimos: ¡Felicitaciones por la página y bienvenidos a la conexión!

Esperamos que disfruten del blog!Lo hacemos con todo el cariño para ustedes.

Muy pronto,esperen la sección de directorio!Conoce a fans como tú!

Un saludo crepuscular y sigan en la Conexión Vampírica!

ATT:El Equipo Administrador.

 

Lanzamiento de Eclipse en Argentina!

Lanzamiento de Eclipse en Argentina!

Hola a todos!

El pasado 30 de Noviembre, nuestros amigos de Argentina dieron la bienvenida a Eclipse, el tercer libro de la saga de Stephenie Meyer, con un gran evento de lanzamiento , que no tuvo nada que envidiarle a los anteriores lanzamientos en Estados Unidos y en España.Muy bien por ellos!Esperamos que el lanzamiento en Colombia sea igual de espectacular!Sólo  nos queda por decir : ¡PACIENCIA QUERIDOS FANS! ¡EN ABRIL, ECLIPSE ESTARÁ EN COLOMBIA CON NOSOTROS!

Un saludo a todos y gracias a Eclipse-la por la información!

El equipo administrador.